Entrevistas
galeríaspaparazzi

Sus secretos

Cirio muestra su antes y después: "Cuando alguien te quiera vender una dieta, no le creas..."

La modelo cuenta cómo hizo para recuperar su figura después de haberse convertido en mamá de Chloé, su primera hija, que tiene sólo 4 meses. Al ritmo del zumba llegó a bajar 6 kilos en 28 días.

Bailando, Cirio cambió su cuerpo a poco de ser madre.
1 de 4
Implementar una dieta a conciencia tiene sus privilegios. Respetar la proporción nutricional aun cuando el objetivo es bajar de peso permitirá reducir las grasas sin perder un solo gramo de vitalidad, además de apuntalar sanamente y conservar inalterable la relación de armonía entre cuerpo y alma. Tanto marketing dando vuelta que las pastillas homeopáticas parecen haber ganado mucho terreno en la elección de las mujeres y hombres que anhelan verse más delgados, bajo la promesa de una transformación corporal en tiempo récord. Sin embargo, poner en práctica un proceso de régimen de esas características sin el debido asesoramiento podría acarrear riesgos para la salud que en lugar de traer satisfacciones convertirían el deseo de adelgazar en un grave problema.
 
Probablemente por esa razón, Jesica Cirio (32) recomienda inclinarse por el método que a la modelo le dio excelentes resultados. Con apreciar su abdomen bastará para certificar que su pálpito a la hora de deshojar la margarita y optar por un tratamiento natural y básicamente físico fue un gran acierto de la esposa de Martín Insaurralde. ¿Su gran secreto? Bailar zumba. “Si alguien te quiere vender una dieta milagrosa o un plan que incluye pasar hambre, no le creas”, avisó Jesica, quien más tarde contó cómo hizo para recobrar su figura de siempre luego de transitar el embarazo de Chloé. “Siempre muestro por las redes sociales mi entrenamiento. Empecé hace dos meses zumba tres veces por semana, porque no se recomienda más que eso. Y los fines de semana doy mis clases”.
 
Posteriormente, Jesica consideró que lo más conveniente es instrumentar una receta que no implique sufrimiento y que sea acorde con lo que realmente se necesita: “No tuve que pasar hambre ni sobreexigirme. No quieran copiar la dieta de otra persona. ¡Esa persona no sos vos! El plan tiene que ser a la medida de cada una si queremos ver los resultados”. Luego, la modelo, que de manera simultánea a la crianza de su beba no desatiende sus compromisos laborales, admitió que lucir una silueta casi perfecta es uno de los requisitos para su actividad: “Mi trabajo me exige estar siempre expuesta. Y me demostré a mí misma que se puede recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina”.
 
Desde Miami, Jesica subió un video para difundir, a través de las imágenes, el contenido de una clase de Strong by Zumba, un entrenamiento de alta intensidad que incorpora ejercicios que no requieren de elementos extras, ya que únicamente se usa el propio peso del cuerpo y se trabaja en clases que no suelen durar más de una hora. Sin la obligación de limitarse ni privarse de comer, aunque en la medida correspondiente, Jesica apuesta a la gimnasia y al movimiento corporal para volver a ser la de antes. Ya lo ha conseguido. Lo que llegue de ahora en más será pura optimización de una silueta que recobró su verdadera identidad sin gastar de más ni consumir cápsulas ni comprimidos químicos de procedencia incierta. 
 
 

Manito con manitooo 💞 Hoy mi gorda cumple 5 meses 🤩

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

tepuedeinteresar

¿Qué otro hombre compartieron Laurita Fernández y Barbie Vélez?

No es famoso, pero su nombre suena mucho últimamente. Es musculoso y está de novio con otra famosa. ¿Adivinaron quién es?

Jésica Cirio confesó su deseo de agrandar la familia: "Tenemos ganas de tener otro bebé"

La modelo habló sobre su nueva etapa como madre de Chloé y admitió que atraviesa un momento de plenitud junto a Martín Insaurralde que los hace soñar con otro hijo.

La tierna salida familiar de Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Chloé

Cuando tiene a su hija Chloé en brazos, la modelo es feliz y se olvida de todo. En especial de la catarata de críticas que recibió por los retoquecitos en el rostro.

dejatucomentario