» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Aquí hay amor!

Coco Sily cayó rendido a los pies de... ¡una feminista!

El compañero de Fantino está enamorado: hace tres meses que está de novio con Fiorella Lombardo, cantante y una de las más fuertes activistas del feminismo en el país. El acaba de cumplir 56 y ella tiene 40.

Coco vacacionó en Punta del Este.
1 de 3
Apoyó el vaso a un costado del escritorio. Metió la mano izquierda entre la camisa y el pecho y con la derecha agarró el mouse. Entre que se sentó, se acomodó frente a la pantalla, soltó una puteadita porque se dio cuenta de que había olvidado el celular en el bolsillo del saco que había tirado en el sillón del living y le dio doble clic al navegador Chrome pasó un minuto y medio. En menos tiempo aún tomó otra decisión: entrar a Facebook. Lo hizo, como miles de veces más, pero esta vez el final fue diferente. Apuró un trago, respiró profundo, se tocó un poco la barba, estiró de nuevo los brazos y fue al buscador de la red social para escribir las 9 letras –2 i, 2 n, 2 a, 2d y 1 g– que forman la palabra “indignada”.
 
Se la habían recomendado. Leyó un texto con cierto desdén, pensó que después repasaría alguna página de Huracán (Patriaquemera, Soyquemero o alguna de esas) y reparó, rápidamente, en una respuesta a una canción de Arjona. Sonrió, tomó en cuenta lo que decía aquello y anotó el nombre de la persona que escribía eso que le despertaba tanto agrado: Fiorella Lombardo. Le mandó un WhatsApp a un productor: “Hay que invitarla a la radio. Es muy piola y puede salir una buena nota”. Salió algo más que eso. La charla al aire estuvo perfecta, efectivamente. Pero no fue todo.
 
Convicciones. Fiorella Lombardo tiene 40 años, 16 más que Coco Sily: el actor cumplió 56 ayer nomás, el último 18 de enero. Ella es cantante –canta muy bien, realmente–, y gracias a las cosas que escribe y difunde en Indignada, su página de Facebook, se convirtió en una de las activistas más fuertes del movimiento feminista en la Argentina. Cada video que sube tiene un promedio de 800.000 visitas, y sus picos llegaron a los 2 millones de “viuers”. Coco no se arrepiente de haberla buscado, aquella tarde-noche, en el Face. Todo lo contrario. Está feliz de haberlo hecho. Hace tres meses que están de novios y su primer viaje como pareja lo hicieron este verano a Punta del Este. 
 
En las últimas horas, ella blanqueó la historia de amor. Obviamente, con un posteo en su red social favorita. “La gente que me banca desde el principio de mi militancia ya me vio el corazón y no hay nada más que hablar. Con ellxs y sólo con ellxs es que quiero compartir mi felicidad de hoy. El es mi mejor amigo, mi compañero, mi amor. El resto: venga o vayánse de a todos”, puso con una foto de los dos. Algunas seguidoras le reprocharán que siendo feminista saliera con el autor de “La cátedra del macho”. Ella defendió la relación con vehemencia y determinación, como en cada acto de su vida. El, agradecido. Está claro que cayeron en la red. En la fantástica e inigualable red del amor. 
 
 

Cumpleaños!!! Feliz!!! El coco y Fiorella!!

Una publicación compartida de Coco Sily (@cocosilyok) el

Alejandro Fantino

tepuedeinteresar

¿Quiénes son los periodistas más creíbles de la Argentina?

La Universidad de La Matanza elaboró una lista de credibilidad y conocimiento. ¡Conocelo!

La sorpresiva propuesta de Alejandro Fantino a su nueva novia

El conductor y su joven novia viajaron a Miami. El aprovechó un viaje de trabajo para mechar con placer. A pesar del frío hicieron playa. ¡Qué metejón tiene con la bahiense!

¿Con qué famoso salió Coni, la nueva novia de Fantino, antes de empezar la relación con él?

El conductor debutó con un nuevo ciclo por la pantalla de América y estrenó romance en Punta del Este. Ella es modelo y tiene 24 años, 22 menos que él, y un largo pasado. El confirmó los rumores con una foto en Instagram: ¡El verano sigue flechando corazones!

dejatucomentario