Looks
galeríaspaparazzi

SORPRESA Y MEDIA

¿Cómo cuida su cuerpo Pamela David? "Porque odio ir al gimnasio, empecé..."

Contenta con el Martín Fierro que este año ganó con su programa, y feliz por la recuperación de su marido, la conductora de América encontró un nuevo hobby: andar en rollers por Palermo.

Pame hace rollers en Palermo.
1 de 4
Siempre diosa, siempre activa y siempre yendo por más. En medio de una agenda que incluye compromisos laborales, personales y, sobre todo, tiempo para dedicarse a su rol de madre y esposa, la conductora de América se hace un lugarcito para hacer deporte y llegar diez puntos al verano. Lejos de las rutinas de aparatos en el gimnasio, o de los personal trainers, Pamela David (40) buscó la manera de combinar actividad física, aire libre y diversión saliendo a patinar en rollers por el Rosedal de Palermo. Cada vez que puede, la sensual morocha recorre el parque andando durante más de una hora demostrando destreza… y que la tiene re clara.
 
 
“Empecé patín porque odio el gimnasio. Todo lo que intenté ir, y nada. Esta es la primera vez que me engancho con algo. Patinaba de joven, y antes de que naciera Felipe dejé de hacerlo. Así que estoy poniéndome otra vez, para acordarme cómo era y sacarme los miedos que te genera al ser más grande. Patino porque me entretiene, hago gimnasia sin darme cuenta al aire libre y me estoy sintiendo mejor después de patinar que antes, cuando no lo hacía”, explica la esposa de Daniel Vila, quien siempre se mantiene bella y en forma.
 
 
Andando, por la vida girando. Afortunada en el trabajo y en el amor, luego de un difícil momento familiar que les tocó atravesar, David le pone el pecho a la vida, y mientras está a full con el deporte, agradecida a Dios, cuenta: “Fue un año durísimo en lo personal, afrontando desafíos que te ponen a prueba, pero gracias a Dios salió todo perfecto. Y un año que nunca me voy a olvidar, porque el programa ganó un Martín Fierro al Mejor magazine, pero que siempre soñamos y deseamos tanto. Así que se nos dio. Ha sido un año para no olvidarme, a pesar de que después vino todo lo otro y realmente importante de la vida”.
 
 
Y, en ese mismo marco de entrenamiento, la conductora de Pamela a la tarde cae en la cuenta de un nuevo aniversario de la revista, y recuerda: “Paparazzi para mí ha sido muy importante, sobre todo en los comienzos, que es cuando uno más necesita esa ayuda, ese instalarse en los medios, de llegar para quedarse. Recuerdo aquellas cartas que lanzaron con la revista y que me dieron el ancho de espadas. Para mí fue significativo, y lo guardo como una de las mejores producciones que tengo”. “Como verán, pasan los años si comparamos aquella del ancho de espadas con esta que está tratando de no caerse y matarse con los patines”, bromea.
 
 
Pamela David

tepuedeinteresar

Morena Rial mostró todas las intimidades de su casona

La hija del conductor de Intrusos abrió las puertas del hogar que comparte con su pareja y su hijo.

La novia de Sergio Denis: "A la familia le duele, pero él estaba dominado por los excesos"

Indignada y sin poder verlo por la restricción judicial que le impuso la familia del músico, Verónica se desahoga en los medios. “Me siento la idiota de la película”.

¿Una de las hijas de Nicole Neumann se quiere vivir con Mica Viciconte?

La ex chica Combate habló de eso y mucho más en Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

dejatucomentario