Teve

¡Qué momento!

¿Cómo encontró José Luis Pepe Gozalo a Rodrigo la noche de su muerte?

Octubre 2018

El ex mánager del cantante reveló detalles jamás contados sobre los minutos posteriores al fatal accidente.

El estreno de la película El Potro, lo mejor del amor, que retrata la vida del cantante cuartetero Rodrigo Bueno, fallecido hace 18 años, despertó todo tipo de sentimientos. Están quienes se sintieron ofendidos con el filme, como Marixa Balli, y quienes fueron invitados a la tele y se emocionaron al recordarlo como su ex mánager José Luis Gozalo.

 

Y justamente fue Gozalo quien reveló detalles desconocidos sobre lo que sucedió minutos después del trágico accidente que protagonizó El Potro. "Llegué, vi la camioneta de él cruzada arriba del guardarraíl pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado, hacía mucho frío esa noche", relató muy conmovido en un móvil con Involucrados.

 

"Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré 'bolsiqueado'", agregó y explicó el término utilizado: "Sí, con todos los bolsillos para afuera". "Le había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, le habían desaparecido todas esas cosas", continuó.

"Eso pasó ahí y son las cosas que me había guardado pero hoy lo digo porque ya está, el que lo tenga que le sirva para algo, para comprar remedios", sumó. "Pasó mucha gente atrás nuestro, mucha gente", dijo compungido a la par que admitió que de la camioneta de Rodrigo él se llevó la heladerita que el cordobés llenaba siempre con  cervezas.

 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

El pícaro consejo que Jimena Barón les dio a las botinera, tras su experiencia con Daniel Osvaldo

En un ida y vuelta con Alejandra Maglietti, la conductora analizó su exrelación con el padre de su hijo y les dio a las ¿aspirantes? a botineras un picante tip. Mirá.

¿De qué trabajaron echaron ahora a Nicole Neumann?

¡Sin el pan y sin la torta! Después de haber sido desvinculada de Cortá por Lozano, Nicky sumó un nuevo fracaso.

Las mejores fotos del fin de semana de Daniel Osvaldo con su hijo, Morrison: "Asado y piletonga"

El exfutbolista disfrutó de su tiempo libre con el niño que tuvo con Jimena Barón. Almuerzo familiar, pileteada y tarde de primos. Mirá.