En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Qué mansión!

¿Cómo es el penthouse de tres pisos en la que Wanda vive en Milán?

La rubia se prepara con todos los lujos para recibir el mes próximo a Susana Giménez, en Italia, donde le mostrará todo lo mejor de su millonaria propiedad.

Wanda en su casona, en medio de su reality.
1 de 14

A Wanda Nara le mojaron la oreja. La producción de Susana Giménez la había llamado hace unos meses para organizar el viaje para el mes de mayo, pero a último momento le dijeron que no y eligeron a Luisana Lopilato para comenzar esa serie de especiales donde la diva de los teléfonos visita las casas de las estrellas argentinas que viven por el mundo.  Ella quedó enojada, pero un pedido de perdón el pasado fin de semana bastó para que las cosas se encausen.

Este jueves, cuando parta con toda su familia rumbo a Milano, Wandita irá con un trabajito para hacer y será el de poner bien en orden el lujo pent house en el que vive de tres pisos, con vista al estadio San Siro, donde juega el Inter (equipo de su marido, Mauro Icardi). La costosa propiedad es la misma a la que su mudaron hace ya dos años, cuando el delantero llegó a la ciudad de la moda.

La propiedad, de más de tres pisos, cuenta con una pileta con vista a un parque soñado, dos livings, dos comedores, cinco dormitorios y grandes vestidores, algo muy importante para todos ellos. “En la terraza principal, Wanda instaló una parrilla que le trajo algunos problemas con los demás vecinos”, contó un chimentero que se las sabe todas.

La casa posee una segunda terraza, pegada a la cocina, que también hace de sugundo living. “El blanco es el elegido para los muebles y la cocina súper moderna. ¿El toque? Un metegol de vidrio y una pecera empotrada en una de las paredes para los chicos que son fanáticos de los peces”, contó el sitio Big Bang News.

Mirá las fotos en la galería de imágenes. ¡No tiene desperdicio!

Susana Giménez
Luisana Lopilato
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

El costosísimo regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumple 32

El futbolista homenajeó a su mujer con un lujoso regalo. Dicen que desembolsó ni más ni menos que... ¡200 mil euros!

Celeste Cid habló sobre su adicción a las drogas: "Fue un momento muy feo"

La actriz se refirió al consumo problemático de sustancias que sufrió 8 años atrás y si bien reconoció que fue algo muy triste también rescató algo positivo.

El extravagante festejo de cumpleaños 'total pink' de Wanda Nara, ¡felices 32!

La botinera festejó un año más. ¿Cómo? Organizando una fiesta de otro mundo. Increíbles looks, invitados de lujo y cumbia. Mirá las fotos.

dejatucomentario