Teve
galeríaspaparazzi

Mudanza y...

¿Cómo es la casa inteligente de Pampita en Barrio Parque?

La modelo abandonó su histórica residencia en el barrio de Belgrano y se mudó a una mansión en Barrio Parque. Cierre de una etapa y comienzo de una vida nueva... ¿junto a Pico?

La modelo dejó el tradicional barrio de Belgrano.
1 de 4
Vientos de cambio y renovación soplan fuerte para Carolina Pampita Ardohain, que –luego de dar un portazo en Telefe– le da la bienvenida a una nueva etapa. Aunque todos están hablando de las particularidades de la nueva propiedad adquirida por la modelo, lo cierto es que con esta mudanza las intenciones de Pampita son más poderosas. Según comentaron allegados a la ex jurado del Bailando, el deseo más profundo de Carolina es cerrar un capítulo bastante tormentoso. Aunque su casa en Belgrano alberga grandes recuerdos de la vida personal, también están afincados los que compartió durante su relación con Benjamín Vicuña. Todos conocemos el final de esa historia de amor que duró una década, pero que encerró momentos difíciles de transitar y superar para la modelo. 
 
 
Se había especulado con la posibilidad de que Pampita adquiriera un piso en la torre Le Parc Alcorta, donde tienen asentado su domicilio varios personajes de la farándula local, pero se terminó decidiendo por alquilar una mansión antigua en el exclusivo Barrio Parque.  La vivienda data de 1946, pero fue íntegramente remodelada hace tres años y tiene todas las características de una casa inteligente. Aunque su fachada no es impactante, dicen que los 400 metros de superficie total, distribuidos en tres plantas, cuatro dormitorios en suite y una master suite, son impactantes. 
 
 
La nueva residencia de la modelo exhibe un gran balcón terraza, cinco baños, un toilette, gimnasio totalmente equipado, pileta climatizada, quincho, cava de vinos, cocina, dependencia,  lavadero y ¡hasta tiene su propio ascensor! Los acondicionamientos  tecnológicos le permitirán controlar remotamente las luces de la casa, las cortinas y las persianas. Las medidas de seguridad también son rigurosas y de vanguardia, a tal punto que para entrar al domicilio se requiere escanear la huella dactilar. 
Entre los vecinos famosos que tendrá Pampita están Susana Giménez, Marcela Tinayre, Teresa Calandra, Mariana Fabbiani, Fernando Burlando y Barby Franco. Lo que aún no se sabe es qué pasará con su vínculo con Pico Mónaco, porque ninguno de los dos volvió a hablar con la prensa sobre su romance; todo indica que están en una pausa, pero lo cierto es que siguen en contacto porque, tal como se pudo ver en las últimas semanas, Pico pasó por la casa de ella para dejarle a su perrito Osvaldo a su cuidado. La modelo no ocultó este detalle y compartió varias postales en compañía de la mascota del tenista. 
 
 
Por otra parte, en los posteos más recientes de la modelo se vieron algunos me gusta desperdigados por Pico, otro indicio de que, al menos, siguen en contacto y en buenos términos.  Algunas versiones señalan que hay un operativo retorno en marcha y que, una vez más, esto se daría en un marco especial para darle un anuncio más rimbombante al regreso de la pareja a la escena pública. En Intrusos revelaron que Pico habría sacado pasajes para realizar un viaje con Pampita.
 
 
Otras, por el contrario, apuntaron hacia Carolina como la responsable de la ruptura entre Lucía Pedraza y Nacho Viale. A pesar de que la relación entre el productor y Pampita fue más que fugaz, algunos la señalan como la tercera en discordia. Más allá de las especulaciones y el hermetismo de sus protagonistas, sobre lo que sí hay certeza es de que Pampita ansiaba mucho dar este paso para renovarse y dejar atrás los malos recuerdos. 
 
Susana Giménez
Pampita

tepuedeinteresar

Mariana Fabbiani explicó por qué Martín Ciccioli no estuvo al aire, tras el relato de Thelma Fardín

La conductora explicó que consideraron que el periodista no debería opinar de la acusación de violación que le hizo la actriz al actor. ¿Por qué? Él también fue denunciado. Mirá.

Las fotos más hot de Pampita, ¡luciendo su figura en las playas de Miami con amigos!

La modelo y conductora armó las valijas y aterrizó en los Estados Unidos para visitar a sus amigos. Desde allí, compartió sensuales imágenes. Mirá.

Celeste Cid habló sobre su adicción a las drogas: "Fue un momento muy feo"

La actriz se refirió al consumo problemático de sustancias que sufrió 8 años atrás y si bien reconoció que fue algo muy triste también rescató algo positivo.

dejatucomentario