Looks

¡Impactante!

¿Cómo está? Graciela Alfano cumplió 66 años y se mostró sin maquillaje...

Diciembre 2018

La ex vedette no le tuvo miedo al que dirán y le puso el rostro a las opiniones. De entrecasa, sin maquillaje, Graciela sorprendió a más de uno por como se mantiene físicamente.

Fue una delas figuras más emblemáticas de la pantalla chica, pero sobre todo, del cine. Comenzó en los '70 y en la década del '80 supo estar a la par de grandes artistas, ser tapa de revistas y consagrarse. A todo esto, a esa capacidad e impronta, le sumo una belleza física que cautivaba y lo sigue haciendo.

 

El 14 de diciembre Graciela Alfano cumplió 66 años y lejos amargarse por el paso del tiempo, con tan solo un detalle deja en claro no solo que no le importa cumplir años, sino que sigue siendo tan diosa como siempre. Como una botella de buen vino, el paso del tiempo le sienta bien.

Graciela realizó un festejo íntimo, con sus seres queridos en su departamento y para retractar su felicidad se sacó una foto que luego subió a sus redes sociales. ¿El detalle? Que lo hizo como estaba, de entrecasa y sin una gota de maquillaje. Por supuesto, este gesto fue aplaudido por sus seguidores, que además de felicitarla por su cumple, la halagaron por como se ve.

 

La rubia se sumó a esta tendencia que de un tiempo a estar parte adoptaron los famosos bajo el título no meke up y cautivó. Esta diosa sin edad continúa rompiendo corazones como cuando era una veinteañera. Levanta suspiros y deja a unos cuantos con la boca abierta. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#happybirthdaybaby #family #love #life #home #joy 💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Grace Alfano (@iconoalfano) el

ETIQUETAS: Graciela Alfano
Graciela Alfano

tepuedeinteresar

La polémica actriz que se incorporará al panel de LAM: "¿angelita o diablita?"

Cinthia Fernández se despidió y le dejó su silla a una rubia que dará que hablar. ¿Quién?

Graciela Alfano se suma a las "angelitas": ¿Quién pierde su silla en LAM?

La ex jurado del Bailando ya firmó contrato para incorporarse al staff de panelistas de Los ángeles de la mañana, pero su incorporación marca el fin de otra participación. ¿A quién le toca partir?

El duro motivo por el que Graciela Alfano hizo terapia durante 40 años

A los 66 años, la actriz lució su espléndido cuerpo en las playas de Punta del Este. En un evento benéfico dio un discurso que levantó polvareda –¿defendió a Darthés?– y después contó que fue abusada cuando era una niña.