» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

Es otra

¿Cómo hizo Pía Shaw para adelgazar 10 kilos? Todos sus secretos…

La conductora de Infama logró un trascendental cambio en el último año: bajó tres talles de pantalones y lo reconoce: "Sí, estoy divina".

Ayer y hoy: dos mujeres en una. ¡Qué bien por Pía!
1 de 4

Pía Shaw no para de recibir buenas noticias. Y está feliz. La primera, quizás la más importante, ya pudo confirmar que en 2018 seguirá al frente de Infama, el ciclo de espectáculos que se luce en la pantalla de América todas las tardes. La segunda, más superficial, está claro, es que llegó a los 10 kilos menos desde que comenzó su dieta.

¿Cómo lo hizo? Paso a paso: “Bajé tres talles de pantalón. ¡Estoy feliz! Dejé todas las excusas de lado y me concentré en la alimentación. La clave fue la actividad física. Y empecé a a consumir las viandas de Cormillot”, dijo en la revista Gente de esta semana.

"Capaz ahora se nota más la transformación pero empezó hace un par de años. A mi los kilos de más nunca me pesaron ni me fueron una molestia. Cuando arranqué en AM (Telefe) me empecé a cuidar más porque Vero Lozano me incentivaba, ahí lo conocí a Adrían Cormillot que fue muy importante para guiarme en la alimentación porque siempre comí mal", comenzó.

"La oportunidad de conducir junto a Denis Dumas, que es alta, linda y ex modelo, fue un desafío. Sentí la necesidad de estar a la altura de las circunstancias y dar lo mejor de mí, tanto en lo profesional como en lo que refiere a mi imagen. Como me aburro y no soy constante me puse una actividad distinta cada día. Yoga, ejercicio en cápsulas, centro de estética y además todo lo que tengo que hacer lo intento hacer caminando. Tiene que ver con la conducta que uno le pone", agregó.

“Como de todo. Mi dieta es bien variada. Proteínas, vegetales, frutas, tomo mucho líquido y un tip fundamental: té verde que le pongo al mate. La gente me pregunta 'cómo hiciste para bajar' y yo les digo que de verdad se puede", terminó en la publicación.

 

Sábado de mucho 🚣🏾!!! @iobellaforma vamos que le ganamos al verano !!! 💪🏽💃🏻

Una publicación compartida de Pia Shaw❣☺️ (@piashaw) el

tepuedeinteresar

Pía Shaw lució sus maravillosas curvas naturales en el mar, ¡y se animó a la bikini animal print!

Para darle la bienvenida al 2018, la conductora de Infama viajó a Colombia. Desde allí, lució su bella figura en bikini. Pidió que la fotografiaran en el mar y le mostró al mundo las paradisíacas postales. Mirá.

Morena Rial mostró su nueva figura y dejó a todos con la boca abierta

La empresaria continúa adelante en busca de su peso ideal. Ya bajo 45 kilos, se sometió a una cirugía reconstructiva y se anima a mostrarse sexy.

¿Quién va a reemplazar a Jorge Rial en Intrusos durante todo el mes de enero?

Cuando en general todos planean sus vacaciones, en panelista de Intrusos tiene otros planes para su vida a partir de enero. ¡Novedades y sorpresas!

dejatucomentario