» Ediciones Revista
Romances

Acidos

¿Cómo le dicen en la familia Caniggia a Lohan, el novio de Charlotte?

El mellizo de Charlotte no se guardó nada. En el living de Susana dijo qué opina del novio de su hermana. ¿Enterate qué demoledora frase usó!

Esta vez la pregunta de Susana Giménez fue muy acertada. Sentada en el living de su programa frente a dos de sus invitados, la diva de los teléfonos quiso saber. “¿Qué pasa con ese? ¿Le pega, no le pega?”, indagó la conductora a los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia (24), en relación al tormentoso vínculo sentimental que mantiene la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nanis con su novio, el cantante Lohan (26).

Ni lerdo ni peresozo, Alex lanzó una lapidaria frase: “¡No hablemos de garrapatas!”. Pero enseguida Charlotte intentó una defensa de su novio. “No, Su, no me pega. Los dos somos locos. Tenemos una relación que no es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos. Somos locos, Su”, dijo la joven que en breve estrenará junto a su hermano Caniggia libre, el reality que emitirá MTV.

Lo cierto es que el temor sobre las reacciones del muchacho se habrían apoderado de Nannis, quien –según contó Charlotte- solicitó una restricción perimetral. Mira el video y tápate los ojos: dan vergüenza todos...

Mariana Nannis
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Alexander Caniggia, ¿mantenido por su novia?

El popular hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis fue a merendar a un shopping con su novia, Macarena Herrera. Comieron, charlaron, se mimaron… y cuando vino la cuenta, quien metió la mano en el bolsillo fue… ¡la chica!

El sorpresivo giro en la relación de Charlotte Caniggia y Lhoan

Después de las turbulencias y de episodios muy confusos en torno a la pareja, las jóvenes van por todo y confirmaron sus intenciones de contraer matrimonio. ¡Sí, aunque usted no lo crea!

Charlotte Caniggia habló de su relación Lhoan: "Yo pago todo y él. . ."

La joven hizo una declaración sobre su novio que sorprendió a todos. Envueltos en varios escándalos, fue contundente con respecto al dinero. ¿Él no colabora? Mirá.