» Ediciones Revista
Romances

Acidos

¿Cómo le dicen en la familia Caniggia a Lohan, el novio de Charlotte?

El mellizo de Charlotte no se guardó nada. En el living de Susana dijo qué opina del novio de su hermana. ¿Enterate qué demoledora frase usó!

Esta vez la pregunta de Susana Giménez fue muy acertada. Sentada en el living de su programa frente a dos de sus invitados, la diva de los teléfonos quiso saber. “¿Qué pasa con ese? ¿Le pega, no le pega?”, indagó la conductora a los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia (24), en relación al tormentoso vínculo sentimental que mantiene la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nanis con su novio, el cantante Lohan (26).

Ni lerdo ni peresozo, Alex lanzó una lapidaria frase: “¡No hablemos de garrapatas!”. Pero enseguida Charlotte intentó una defensa de su novio. “No, Su, no me pega. Los dos somos locos. Tenemos una relación que no es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos. Somos locos, Su”, dijo la joven que en breve estrenará junto a su hermano Caniggia libre, el reality que emitirá MTV.

Lo cierto es que el temor sobre las reacciones del muchacho se habrían apoderado de Nannis, quien –según contó Charlotte- solicitó una restricción perimetral. Mira el video y tápate los ojos: dan vergüenza todos...

Mariana Nannis
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia: "Hay mujeres golpeadas que..."

Primero dijo que no quería "darle prensa” a su novio Loan, que para muchos le ha levantado la mano en varias oportunidades. Pero ante la insistencia periodística, la hija del Pájaro respondió casi resignada.

De virgencita a millonaria: el libro negro de Wanda Nara

Su primera vez en Paparazzi. El largo camino que la llevó a convertirse en la botinera más famosa. Su vida antes y después de Mauro Icardi. Todos los escándalos que moldearon su vida.

Charlotte Caniggia lanzó su extravagante ¿y ridícula? línea de pantuflas

La mediática le dio vida a su propio proyecto, supuestamente, fashionista. Diseñó coloridas y grotescas pantuflas. Los modelos generaron amores y odios. Ustedes, ¿usarían algo así?