Romances

POR EL MUNDO

Cómo será la gran luna de miel de Jorge Rial y Romina Pereiro

Mayo 2019

El periodista y la nutricionista están a punto de tener su ansiada luna de miel. ¡Mirá qué países recorrerán!

Dicen que el casado casa quiere. Pero también quiere luna de miel, obvio. Y Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) se preparan para disfrutar plenamente la suya. Dieron el sí el sábado 20 de abril y tuvieron que esperar para realizar su viaje de bodas debido a las complicadas agendas laborales de ambos. Pero ya se va acercando la fecha y en el programa Pamela a la tarde informaron cómo será la luna de miel que la pareja tiene programada y que se compone de tres etapas.

 

"El viaje es una sorpresa de Rial a su flamante esposa. A 18 días de sellar el amor con una fiesta íntima y exclusiva, la pareja finalmente se tomará dos semanas de descanso. ¿El destino del viaje? El Viejo Continente. ¿El país elegido? Italia. Es la primera vez que Romina visita la península itálica. Las ciudades elegidas para su estadía de 15 días, sin hijos, serán tres: Positano, Venecia y Roma”, anunciaron.

"La partida programada es el 27 de mayo. Esta será la primera partida del año, ya que tienen planeadas dos escapadas más”, adelantaron para más detalles.

 

“La segunda escapada matrimonial, sin hijos, tendrá como destino Brasil, durante la Copa América 2019”, continuaron. Y como no quisieron dejar afuera a la familia, el tercer viaje será con todos. “La última será un esperado viaje familiar, en octubre, con un destino sorpresa para los hijos de la pareja", finalizaron.

 

Por si te lo perdiste, te regalamos lo mejor de la boda en este video... ¡Dale play!

 

ETIQUETAS: Jorge Rial , Romina Pereiro

tepuedeinteresar

El terrible momento de Mirtha Legrand: juicio, desalojo y robo

La señora de la televisión está viviendo un 2019 complicado: al bajo rating y la situación de la justicia por Natacha Jaitt, se suma el desalojo y robo de sus inquilinos.

Morena Rial le dedicó una foto y un tierno mensaje a Enrique Sánchez: "Sos el mejor..."

Tras la difícil separación de Facundo Abrosioni, la participante del Bailando se muestra cada vez más cerca de un joven futbolista al que define como "amigo".

El retoque estético de Morena Rial: ¡se puso colágeno en los labios!

La joven pasó por un centro de estética y engrosó sus labios. ¡Mirá cómo le quedó!