» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Se va

Con la frente marchita: Luciano Castro se va de Las estrellas, la tira del momento

El famoso actor se va de la tira éxito de canal Trece. ¿Qué dijo? ¡Entérate de todo acá!

El elenco de Las Estrellas pierde a una de sus figuras.
1 de 4

Equipo que gana no se toca. Si bien es una frase futbolera bien puede aplicarse a la explicación que el actor Luciano Castro (42) dio al referirse a su salida del exitoso programa de El Trece, Las Estrellas. En una entrevista con Pronto, el galán habló del asunto. “Iba a ser una participación especial pero ya dejó de serlo", aseguró.

Y continuó: "Es simple: cuando las cosas andan bien, mejor no tocar nada. Fue la decisión de la empresa y como tengo un contrato, no hago más. Soy un empleado. Estoy casi seguro que estaré hasta mediados de septiembre  me pone contento. No me gustaría irme, pero lo hago por un tema contractual”, argumentó quien en la ficción mantiene una relación con el personaje que interpreta de Marcela Kloosterboer.

La partida de Castro se suma a la que recientemente efectuó el galán chileno Gonzalo Valenzuela, dando lugar a la entrada de Pedro Alfonso al programa. Pero, ¿cuál es su próximo proyecto laboral del actor?  El lo contó. “Voy a estar en Simona, la tira juvenil que tiene a Angela Torres como protagonista. Yo voy a hacer de su papá, como Arturo Puig en Grande pa pero sin suerte”, dijo. Simona, que también es producción de Pol-ka, iba a estrenarse a principio de año, pero se postergó.                       

 

Por los pasillos de pol-ka

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

 

 

Marcela Kloosterboer
Pedro Alfonso
Luciano Castro

tepuedeinteresar

Después de 24 años, una famosa periodista se va de TN y abandona la tele

Es una de las caras más queribles del canal y trabajará hasta fin de mes: “Me voy mega bien del canal”, contó y dijo que comenzará con un proyecto propio.

Luciano Castro le puso la firma a una nueva tira y le cerró la puerta al Bailando

El galán disfrutó de un mes de vacaciones en Mardel con su familia. Festejó su primer aniversario de casado con Sabrina Rojas, con quien se mostró muy enamorado. Buena onda, chapuzones, surf y boxeo. Además, ya tiene proyecto para 2018.

Las gloriosas vacaciones de Celeste Cid: ¿A dónde se fue? ¿Qué hizo?

La actriz dejó atrás un 2017 de ensueño y, mientras se prepara con todo para el trabajo de 2018, descansó de lo lindo.

dejatucomentario