» Ediciones Revista
Teve

En tu cara

¿Con qué actor no volvería a trabajar Griselda Siciliani?

En su paso por los Angeles de la Mañana se lo consultaron... ¡Mirá de quién se trata!

Hay actores que no suelen dar entrevistas, a menos que estén publicitando alguna obra de teatro. Por eso, por estos días, a Griselda Siciliani (39) se la ve en diferentes programas de televisión hablando de Sugar…y de otras cosas… Invitada a Los Angeles de la mañana, la ex mujer de Adrián Suar admitió que entre los integrantes de los elencos no siempre todo es color de rosa. “En todos los elencos hay algún quilombete. Yo soy intensa. No tengo el tipo de personalidad que se queda afuera de los conflictos. Me encantaría pero cuando hay un conflicto, aunque no sea conmigo, siempre estoy de un lado”, reconoció la protagonista de la tapa más polémica de la semana...

 

Y la pregunta del conductor, Angel de Brito, sobre si hay alguien con quien no volvería a trabajar, desató su respuesta. “Sí, claro. Con muy pocas personas… te diría con una sola”, dijo sin vueltas. Las panelistas, picantes como son, empezaron a tirar pistas. Refiriéndose al trabajo realizado en Farsantes, en 2013, Analía Franchín dijo: “Me imagino quién es. El rubio. Uno de mucho pantalón cargo”, en clara alusión a Facundo Arana.

Pero no fue la única. Carmela Bárbaro sumó lo suyo: “Es un actor rubio, de pelo finito, flaquito”. “Uno al que le gusta mucho la montaña”, agregó pícara Nancy Pazos, en relación a uno de los hobbies de Arana. Siciliani, sin confirmar de quien se trataba dijo: “¡Es muy poco uno solo! Porque trabajé un montón”, a la par que comentó qué cosas son las que le hacen perder el interés de compartir el trabajo con alguien.

“El no trabajo, el que está ocupado en algo que no es el trabajo en sí, en el oficio. Siempre los temas son otros y no la escena, el programa o la obra. Me pesa, me irrita”, finalizó.

Griselda Siciliani
Adrián Suar
Facundo Arana

tepuedeinteresar

Ahora que Griselda tiene novio, ¿Suar se animará a blanquear?

En las pasadas horas, las pruebas que hablan de un romance entre la bailarina y el gerente de programación de El Trece se multiplicaron. Ellos miran para otro lado y prefieren ocultar todo.

Fede Bal y Nancy Pazos se dijeron de todo en Twitter

El hijo de Carmen Barbieri la mencionó de modo socarrón y la panelista no se la dejó pasar: una descarga de artillería pesada que escandalizó a sus seguidores de la red social.

Se hartó: El mal momento laboral de Araceli Gónzalez

La actriz intenta disimular su malestar, pero le resulta imposible. Si bien trata de disfrutar cada función junto a Facundo Arana, los nervios le están jugando una mala pasada. ¿Qué le pasa? Enterate.