» Ediciones Revista
Teve

En tu cara

¿Con qué actor no volvería a trabajar Griselda Siciliani?

En su paso por los Angeles de la Mañana se lo consultaron... ¡Mirá de quién se trata!

Hay actores que no suelen dar entrevistas, a menos que estén publicitando alguna obra de teatro. Por eso, por estos días, a Griselda Siciliani (39) se la ve en diferentes programas de televisión hablando de Sugar…y de otras cosas… Invitada a Los Angeles de la mañana, la ex mujer de Adrián Suar admitió que entre los integrantes de los elencos no siempre todo es color de rosa. “En todos los elencos hay algún quilombete. Yo soy intensa. No tengo el tipo de personalidad que se queda afuera de los conflictos. Me encantaría pero cuando hay un conflicto, aunque no sea conmigo, siempre estoy de un lado”, reconoció la protagonista de la tapa más polémica de la semana...

 

Y la pregunta del conductor, Angel de Brito, sobre si hay alguien con quien no volvería a trabajar, desató su respuesta. “Sí, claro. Con muy pocas personas… te diría con una sola”, dijo sin vueltas. Las panelistas, picantes como son, empezaron a tirar pistas. Refiriéndose al trabajo realizado en Farsantes, en 2013, Analía Franchín dijo: “Me imagino quién es. El rubio. Uno de mucho pantalón cargo”, en clara alusión a Facundo Arana.

Pero no fue la única. Carmela Bárbaro sumó lo suyo: “Es un actor rubio, de pelo finito, flaquito”. “Uno al que le gusta mucho la montaña”, agregó pícara Nancy Pazos, en relación a uno de los hobbies de Arana. Siciliani, sin confirmar de quien se trataba dijo: “¡Es muy poco uno solo! Porque trabajé un montón”, a la par que comentó qué cosas son las que le hacen perder el interés de compartir el trabajo con alguien.

“El no trabajo, el que está ocupado en algo que no es el trabajo en sí, en el oficio. Siempre los temas son otros y no la escena, el programa o la obra. Me pesa, me irrita”, finalizó.

Griselda Siciliani
Adrián Suar
Facundo Arana

tepuedeinteresar

Adrián Suar reconoció qué fue lo que le dolió de Fabián Mazzei

El ida y vuelta entre los bandos conformados, por un lado, por Griselda Siciliani y Adrián Suar y, por el otro, Araceli González y Fabián Mazzei abrió un nuevo capítulo. Suar desmintió a Mazzei y reavivó la polémica.

Súper hot: El desnudo total de Griselda Siciliani en su camarín

Entre función y función, la actriz se quitó la ropa y lució su espléndida figura. Orgullosa de sí misma, compartió la sensual postal a través de las redes. Zapatos, accesorios y... ¡Nada más! Mirá.

Araceli González y otro desaire, esta vez, en un restaurant

Su confrontación pública con Griselda Siciliani alteró sus pulsaciones. La actriz anda con pocas pulgas y su relación con la prensa no transita su mejor momento. En un restaurante, a la vista de todos, echó a dos periodistas que fueron a entrevistarla.