» Ediciones Revista
Teve

No gana para...

¿Con qué sorprendió Pico Mónaco a Pampita?

El deportista entró a la cocina y puso manos a la obra. ¿Qué le preparó a la modelo y a sus hijos? Sorpresa total...

Los primeros meses de una relación –se sabe- son idílicos. Es el momento justo para seducir, para enamorar. Y el tenista Juan Pico Mónaco (33) eso lo tiene muy claro. Por eso y porque junto a su novia, la modelo Carolina Ardohain (39), está viviendo un hermoso presente es que quiso sorprenderla. ¡Y vaya si lo logró!

A través de las redes sociales, el deportista (quien hoy anunció su retiro del tenis profesional) compartió imágenes de la cena que preparó especialmente para Pampita: Milanesas al horno y fideos moñitos con tuco. ¡Un lujazo! Rápida de reflejos, la modelo compartió una foto de la olla con salsa humeante y escribió: “¿Qué me estás cocinando Pico Mónaco? Voy corriendo para ahí”.

Según las fotografías, prueba irrefutable de los hechos, parece que los chicos disfrutaron de una riquísima cena y, a juzgar por la felicidad que sienten, el postre no se quedó atrás. ¡Viva el amor! Y la seducción...

 

Embobada!!💙💙 #benigorditorico #beltranrubioloco #mamababosa

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

                  

 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Luego de la polémica con Neumann, Mica Viciconte hizo un fuerte descargo

Su visita al programa de Pampita no pasó desapercibida y, alentada por la rivalidad que une a las dos ex modelos, hizo mucho ruido. La ex Combate aclaró los tantos.

La picante reacción de Nicole Neumann, ¡luego de que Mica Viciconte saludara a sus hijas al aire!

La joven asistió al programa de Pampita y habló de su relación con Fabián Cubero. De repente, él la saludó por teléfono y las niñas, que estaban ahí, no dudaron en hablar con ella. Para qué... Mirá qué lío se armó.

Fede Bal sorprendió al confesar cuántas veces por semana tiene sexo con Laura Fernández

El galán del momento brindó detalles de la relación con su novia. Lejos de ponerse colorado, contó intimidades de la cama que tenía guardadas bajo siete llave.