» Ediciones Revista
Teve

No gana para...

¿Con qué sorprendió Pico Mónaco a Pampita?

El deportista entró a la cocina y puso manos a la obra. ¿Qué le preparó a la modelo y a sus hijos? Sorpresa total...

Los primeros meses de una relación –se sabe- son idílicos. Es el momento justo para seducir, para enamorar. Y el tenista Juan Pico Mónaco (33) eso lo tiene muy claro. Por eso y porque junto a su novia, la modelo Carolina Ardohain (39), está viviendo un hermoso presente es que quiso sorprenderla. ¡Y vaya si lo logró!

A través de las redes sociales, el deportista (quien hoy anunció su retiro del tenis profesional) compartió imágenes de la cena que preparó especialmente para Pampita: Milanesas al horno y fideos moñitos con tuco. ¡Un lujazo! Rápida de reflejos, la modelo compartió una foto de la olla con salsa humeante y escribió: “¿Qué me estás cocinando Pico Mónaco? Voy corriendo para ahí”.

Según las fotografías, prueba irrefutable de los hechos, parece que los chicos disfrutaron de una riquísima cena y, a juzgar por la felicidad que sienten, el postre no se quedó atrás. ¡Viva el amor! Y la seducción...

 

Embobada!!💙💙 #benigorditorico #beltranrubioloco #mamababosa

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

                  

 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

La tierna promesa de Pampita a sus hijos

A partir de marzo, su agenda laboral no le dará respiro. Por eso, ante lo que se viene, decidió subirse a un avión con sus hijos para recorrer Disney y Miami. Pico la acompañó en el primer tramo del viaje.

El calvario que vivió Vicky Garay al lado de Guillermo Ardohain

La modelo reveló los episodios de violencia de género que vivió con Guillermo Ardoahin, hermano de Pampita. Contó que los últimos meses de la relación fueron traumáticos. Y que en varias peleas terminó con la boca sangrando.

Nicole le pega a Pampita y avisa: "Me gustaría ser jurado"

La modelo expresó su deseo de ocupar la silla de juez de Bailando por un sueño que Pampita dejó vacía. Jugó al misterio y no se animó a confirmarlo.