» Ediciones Revista
Teve

No gana para...

¿Con qué sorprendió Pico Mónaco a Pampita?

El deportista entró a la cocina y puso manos a la obra. ¿Qué le preparó a la modelo y a sus hijos? Sorpresa total...

Los primeros meses de una relación –se sabe- son idílicos. Es el momento justo para seducir, para enamorar. Y el tenista Juan Pico Mónaco (33) eso lo tiene muy claro. Por eso y porque junto a su novia, la modelo Carolina Ardohain (39), está viviendo un hermoso presente es que quiso sorprenderla. ¡Y vaya si lo logró!

A través de las redes sociales, el deportista (quien hoy anunció su retiro del tenis profesional) compartió imágenes de la cena que preparó especialmente para Pampita: Milanesas al horno y fideos moñitos con tuco. ¡Un lujazo! Rápida de reflejos, la modelo compartió una foto de la olla con salsa humeante y escribió: “¿Qué me estás cocinando Pico Mónaco? Voy corriendo para ahí”.

Según las fotografías, prueba irrefutable de los hechos, parece que los chicos disfrutaron de una riquísima cena y, a juzgar por la felicidad que sienten, el postre no se quedó atrás. ¡Viva el amor! Y la seducción...

 

Embobada!!💙💙 #benigorditorico #beltranrubioloco #mamababosa

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

                  

 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

El motivo oculto del viaje de Benjamín Vicuña a la Argentina

El actor dejó su trabajo en España para venir al cumple de su hijo Beltrán. Compartieron horas a puro amor y festejo, y se volvió con la China Suárez y su hija al Viejo Continente.

Pampita y Pico Mónaco desmintieron los rumores de crisis

El tenista conversó con la modelo a través de una video llamada durante el programa Pampita Online y de esta manera le pusieron fin a las especulaciones de separación.

Pampita llora y Pico Mónaco está de fiesta en Ibiza ¿con Karina Jelinek?

Los rumores hablan de una separación definitiva. El tenista dejó la casa de la modelo y, mientras ella está triste, él disfruta de la primavera europea a pura fiesta.