» Ediciones Revista
Teve

No gana para...

¿Con qué sorprendió Pico Mónaco a Pampita?

El deportista entró a la cocina y puso manos a la obra. ¿Qué le preparó a la modelo y a sus hijos? Sorpresa total...

Los primeros meses de una relación –se sabe- son idílicos. Es el momento justo para seducir, para enamorar. Y el tenista Juan Pico Mónaco (33) eso lo tiene muy claro. Por eso y porque junto a su novia, la modelo Carolina Ardohain (39), está viviendo un hermoso presente es que quiso sorprenderla. ¡Y vaya si lo logró!

A través de las redes sociales, el deportista (quien hoy anunció su retiro del tenis profesional) compartió imágenes de la cena que preparó especialmente para Pampita: Milanesas al horno y fideos moñitos con tuco. ¡Un lujazo! Rápida de reflejos, la modelo compartió una foto de la olla con salsa humeante y escribió: “¿Qué me estás cocinando Pico Mónaco? Voy corriendo para ahí”.

Según las fotografías, prueba irrefutable de los hechos, parece que los chicos disfrutaron de una riquísima cena y, a juzgar por la felicidad que sienten, el postre no se quedó atrás. ¡Viva el amor! Y la seducción...

 

Embobada!!💙💙 #benigorditorico #beltranrubioloco #mamababosa

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

                  

 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

¿Quién mandó al frente a Macarena Rinaldi y Federico Hoppe y confirmó que salen?

Una persona muy importante de Ideas del Sur reveló un dato clave y los incendió. ¡Mirá de quién se trata!

Se filtraron los teléfonos de Wanda Nara, Flor Peña, Pampita, Nati Oreiro y muchas más

En total son doce famosas las que sufrieron la viralización de sus números. Se sospecha que el problema habría surgido luego de que un productor perdiera su celular.

Las jugadas respuestas sexuales de Melina Lezcano: "Tengo fantasías con Pampita"

La rubia del Bailando confesó que fue víctima de violencia de género verbal y psicológica y que en el colegio fue víctima del bullying de sus compañeros a raíz de su delgadez.