» Ediciones Revista
Teve

No gana para...

¿Con qué sorprendió Pico Mónaco a Pampita?

El deportista entró a la cocina y puso manos a la obra. ¿Qué le preparó a la modelo y a sus hijos? Sorpresa total...

Los primeros meses de una relación –se sabe- son idílicos. Es el momento justo para seducir, para enamorar. Y el tenista Juan Pico Mónaco (33) eso lo tiene muy claro. Por eso y porque junto a su novia, la modelo Carolina Ardohain (39), está viviendo un hermoso presente es que quiso sorprenderla. ¡Y vaya si lo logró!

A través de las redes sociales, el deportista (quien hoy anunció su retiro del tenis profesional) compartió imágenes de la cena que preparó especialmente para Pampita: Milanesas al horno y fideos moñitos con tuco. ¡Un lujazo! Rápida de reflejos, la modelo compartió una foto de la olla con salsa humeante y escribió: “¿Qué me estás cocinando Pico Mónaco? Voy corriendo para ahí”.

Según las fotografías, prueba irrefutable de los hechos, parece que los chicos disfrutaron de una riquísima cena y, a juzgar por la felicidad que sienten, el postre no se quedó atrás. ¡Viva el amor! Y la seducción...

 

Embobada!!💙💙 #benigorditorico #beltranrubioloco #mamababosa

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

                  

 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Pampita le pone el pecho a las críticas de todo el mundo: ¿Qué pasó ahora?

La primera peli de la modelo ya está en cartel con buena afluencia de público. pero con malas reseñas de los periódicos.

No hay corpiño que aguante: así luce la China Suárez hoy...

La actriz transita un embarazo de seis meses y luce definitivamente espléndida. Naturalmente, sus medidas físicas han cambiado: sobre todo la de sus lolas. Tiene todo lo necesario para apostar a la lactancia materna.

Julieta Prandi le confesó a Pampita el misterio del apodo "muqui": "La que te lo puso fue..."

En el programa Pampita Online, la rubia se desligó del asunto que la persiguió por años y aclaró los tantos. ¿Le crees?