Teve
galeríaspaparazzi

A ver...

¿Con quién durmió Berlín en Buenos Aires?

El actor de La casa de papel está de visita en nuestro país y desató una locura. Paseos por Recoleta y muchas selfies con los seguidores de la serie furor.

El galán estuvo siempre custodiado por especialistas.
1 de 3
La casa de papel fue furor entre los argentinos, aunque no somos los únicos que sucumbimos ante el encanto de cada uno de los personajes de una historia que se consagró como el mayor éxito de habla hispana de la plataforma de streaming. Tan contundente fue el apoyo que se confirmó la realización de una tercera temporada. El Profesor y sus cómplices son una máquina bien aceitada de facturar: vimos los monos rojos y las caretas de Dalí circular, las melenitas al estilo Tokio proliferar y hasta remeras con la frase popularizada por Nairobi: “Soy la pu.. ama”.
 
Todo ese fenómeno lo trajo a Pedro Alonso, más conocido como Berlín, a nuestro país. Aterrizó el sábado 21 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas para cumplir con algunos compromisos laborales que incluyen la grabación de un comercial para una importante marca de celulares. 
 
Pedro realizó un poético posteo desde su habitación en el Four Seasons: “Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar. Me siento. Cualquier rincón me vale para llamar a la puerta e irme de viaje hacia el interior y hacia afuera, hacia el interior y hacia fuera con mis pinturillas. Agua, papel, un poco de tinta, los guiones. Poco más. Hasta que se aprecia cada vez más nítido el rumor de las olas. El trabajo dignifica, me digo. No es una frase. Se la diré al primer paparazzo que me cruce en la calle. Entre abrazo y abrazo. Cuando salga a conocer la city bien dispuesto. Como son huidizos o muy cariñosos en la noche, los gatos pardos. Que Messi me proteja”.
 

Después de semejante anuncio, el muchacho que tiene a su novia en su España natal, bailó con Mora Godoy un tango muy jugado. Pero gran frutilla del trip la tenía en el hotel. Dicen los que lo saben todo que el morocho descansó muy bien cuidado por una morocha que se lució hace un par de temporadas en la pista de Marcelo Tinelli. ¿Será?

 

Pedí ir a Argentina. Varias veces en el tiempo. Soñé con bailar tango. Ni se me pasaba por la cabeza hacerlo con una reina de este baile. Caminando hacia el escenario de su mano tras acercarse a mi mesa al final del espectáculo, le digo en porteño. Mora. Estás segura de lo que estás hasiendo?! No tengo ni idea! El tango puede sufrir si bailo contigo esta noche un daño irreparable! Me mira. Así felina como mira ella. Tremenda. Sonríe y dice. Tú, seguime. Dejate llevar. Y eso hice. E intentar no pisarla. (...) Recuerdo mis clases de esgrima en la escuela de arte dramático de Madrid. Mi profesor, Campomanes, al “tirar” contigo a golpe de florete, al pelear, te hacía creer que sabías hacerlo. Pero en realidad no eras tú. Era él. Que con su sensibilidad, su arte y su dominio, te llevaba. Con Mora, lo mismo. Y además el arrabal. Y el tiempo. Y el corazón. Y la belleza. (...) Además luego, como han ido haciendo conmigo en Buenos Aires algunos seres extraordinarios, me llevó una mañana a ver otros sitios. En el afán de ir mostrándome otras caras de esta tierra inabarcable. Inagotable. Llena de contrastes. Con Mora he conocido la Boca. Su estadio. Su puente. Los conventillos. Para respirar donde lo hicieron los míos en otro tiempo, al llegar a esta tierra de promisión en busca de una nueva vida. Y entonces es otro el sentir de baile. Imagino lo que fue. El vértigo, el desarraigo, la ilusión, la mezcla, el crisol de culturas, la pobreza, el sueño, el sabor a sal, a jungla, a carbón. A lágrimas. A sexo. A piel. A fuego. En esta latitud donde entonces como ahora, la tierra tiembla. #chanteclertango #metropolitansura Pd: Gracias Mora. Y a toda la compañía. Qué extraordinarios bailarines. Músicos. Cantante. Prometo tomar clases la próxima vez. @moragodoytango Y luego bailar hasta que rompa el día alguna noche, en plena calle. #díadeladanza

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli abrió el programa junto a su hijo, Lolo: "Por primera vez aparece en tele"

El conductor comenzó una nueva edición de "Genios de la Argentina" acompañado por Lorenzo, su hijo de 5 años, quien se mostró sorprendido y feliz. ¡Mirá!

Silvina Luna habla de hombres: "Siempre me gustaron los..."

En la Ciudad Eterna, la morocha aprovechó para recorrer los monumentos más emblemáticos. Oh, curiosidad, en la casa de un amigo se encontró con Daniel Osvaldo. ¿Nace un romance?

dejatucomentario