» Ediciones Revista
Entrevistas

¿Será así?

Con un shorcito súper sexy, Nancy Pazos hizo una fuerte confesión: "Si se diera el milagro..."

Fórmulas son fórmulas. A la periodista le funciona la de pasar sólo tres días de la semana con su pareja. Pero si bien no apostarían a la convivencia, no descartan ser padres otra vez.

A fines de abril, Nancy Pazos cumple 50. Con el entusiasmo que le genera la cifra, está en sus planes celebrarlo a lo grande, con un mega fiestón, según sus propias palabras. Al tiempo que define su futuro laboral –no estará en el programa de Verónica Lozano porque a esa hora vuelven sus tres hijos, Teo (16), Nicanor (14) y Tonio (8), del colegio y quiere compartir la merienda con ellos–, se va de viaje por tres semanas a ser parte de distintas actividades culturales por Israel, Turquía, Polonia y Egipto, invitada por la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas). Y, previamente a su partida, aprovechó para almorzar a solas con su novio, Ignacio Iparraguirre.
 
“Es la primera vez que me voy tanto tiempo. Los chicos se quedan un tiempo con el papá y otro con mi mamá y mi pareja. Y antes de la despedida familiar, que tuvimos con él y con los chicos, que compraron especialmente sushi para compartir, quisimos charlar a solas y disfrutar un grato momento de a dos. Momentos como los que solemos vivir de viernes a lunes a la mañana, cuando Nacho se viene a mi casa. Vivimos a 110 kilómetros de distancia –ella en Pilar, y él en San Antonio de Areco, con sus dos hijos– y los fines de semana estamos juntos. Este sistema lo tenemos hace cuatro años y medio, desde que somos pareja, un tiempo después de que me separé de Diego Santilli, y así nos sigue funcionando. El tiene sus espacios, yo los míos, y nos reencontramos en su casa o en la mía para pasar casi tres días juntos en la semana. Cuando voy a su casa me adapto a sus reglas. Y cuando él viene a la mía, pasa al revés”, confesó la periodista.
 
¡Fuego sagrado! “Con Nacho nunca hablamos de casamiento. Yo me casé una vez y me fue como el traste. Después, Santilli me lo propuso en dos oportunidades y las dos veces perdí el anillo. Y con la edad, menos me seduce la idea de la convivencia. No tengo ganas de conciliar dónde pongo el dentífrico. Ya no cedo más nada, necesito priorizarme. Soy feliz así. Incluso, si se diera el milagro de quedar embarazada, creo que seguiríamos con este sistema de pareja. Sé que es difícil quedar embarazada a mis casi cincuenta, pero no lo descarto. En su momento, me quedé con las ganas de un cuarto hijo, pero sería sacar el eje de mi profesión”, se sinceró, en medio de sus polémicas declaraciones sobre un aborto hecho a sus 16 años. “Lo que dije fue algo que viví en su momento. Hoy no volvería a pasar lo mismo. Cada vez que nos vemos con Nacho, hay sexo, así que…”, contó la comunicadora, después de perder casi veinte kilos gracias en una dieta de frutas y lejos de las harinas, que hoy le permiten lucir más sexy que nunca. 
 

tepuedeinteresar

Las impactantes fotos de Nancy Pazos en Medio Oriente: "Siempre quise conocer las pirámides"

Por primera vez, la periodista viajó a Medio Oriente. Emocionada y feliz por haber cumplido su sueño, sacó muchísimas fotografías. Con una sonrisa de oreja a oreja, las compartió a través de sus redes sociales. Mirá.

Sin filtros: tras haber bajado 18 kilos, Nancy Pazos lució una diminuta bikini

La periodista, orgullosa de su figura naturalmente bella, la lució... ¡Sin Photoshop! Compartió sensuales imágenes a través de sus redes sociales que dejaron a todos con la boca abierta. Las fotos, en esta nota.

Nancy Pazos y un fuerte relato: "Elegí abortar y sobreviví"

En medio del debate por la legalización del aborto, la periodista se mostró a favor de la propuesta recordando que ella decidió interrumpir un embarazo.