Teve

GUERRA SIN FIN

Con una cautelar, Nicole Neumann impide que Mica Viciconte publique fotos con sus hijas

Abril 2019

La top model interpuso una medida en la justicia para que la novia de Fabián Cubero no pueda subir fotos con las nenas. ¡No tienen paz!

Cuando en mayo de 2017 se confirmó la separación de Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40), tras 11 años de amor y tres hijas en común, nadie imaginó que los términos de la ruptura serían escandalosos. Pero mucho menos aún que tras dos años siga haciendo ruido. El tiempo pasó y ambos rehicieron su vida. El futbolista de Vélez de la mano de Mica Viciconte y la top model de Facundo Moyano, primero, y de Matías Tasín después. Hoy, Nicole está sola y su enfrentamiento con su ex vuelve a ser noticia.

 

Después que el deportista se quejara porque ella viajó a Salta con Indiana, Allegra y Sienna sin confirmarle la fecha de su regreso, la abogada de Nicole, Guadalupe Guerrero, informó que pidieron una medida cautelar para que ninguna persona sin autorización de los padres puedan publicar fotos de las nenas. Y los panelistas de Infama recargado quisieron saber si la medida solicitada era para impedir especialmente que Mica no pueda compartir fotos con las nenas de Cubero. 

 

“Se quiere proteger a las tres nenas, que no se mediatice más su vida diaria. Nicole quiere eso. El papá tiene toda la libertad para hacer con sus hijas lo que él decida pero sí la idea es protegerlas con respecto a ventilar su vida diaria en los medios. Que terceras personas no puedan hacer de la vida de las chicas un reality”, aseguró la letrada.

“Había un bozal legal vigente que ni Fabián ni Mica respetaron; por lo que en los próximos días tendrían que pagar una multa. ¿Esto es así?”, consultó Cora Debarbieri. “Sí, en principio sí. No se sabe la cifra y no puedo brindar esa información”, respondió Guerrero.

 

Y Amalia Granata fue al hueso. “¿Esta medida es para que no se hable más de sus hijas en televisión o también para que no sea fotografiada por Micaela Viciconte y que ella suba a las redes estas fotos?”, preguntó. “Exacto, es para protegerlas de todo, no con respecto al padre, pero sí de terceras personas, la idea es resguardarlas”, contestó la abogada. “No confundan, nadie tiene problemas cuando el papá se saca fotos con sus hijas y su pareja. Nadie es quien para decir lo que el papá tiene que hacer cuando está con sus hijas y su pareja. Lo mismo cuando la mamá está con su pareja y sus hijas y se saca fotos. Lo que queremos es evitar cuando terceras personas se sacan fotos o suben videos sin el consentimiento de los padres”, finalizó.

 

Dale play al informe completo del ciclo de Canal 9.

Nicole Neumann
Amalia Granata
Cora Debarbieri

tepuedeinteresar

¿Por qué Nicole Neumann se apoya en su hermana Geraldine para superar este duro momento?

Lejos de las peleas y crisis que acostumbraban a protagonizar, las hermanitas se muestran más juntas que nunca y asistieron a un glamoroso evento en el Hipódromo de Palermo.

Los requerimientos de Nicole Neumann que generaron conflicto en Nosotros a la mañana

La modelo hace uso de algunas peticiones que tiene por contrato y eso generó el fastidio de sus compañeras. ¿Qué pasó?

¿Por qué Jorge Rial no quiso a Nicole Neumann como panelista de Intrusos?

El líder del programa de espectáculos lo explicó y lanzó una durísima crítica. ¡Mirá qué dijo!