» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Fin del misterio!

Con una tierna imagen, Ailén Bechara reveló el sexo y nombre del baby que está en camino

Finalmente, la modelo se animó a dar detalles sobre su primer embarazo. ¿Está esperando un nene o una nena? ¿Cómo se llamará? ¿Cómo luce su tierna pancita? Todos los detalles sobre este anuncio, en esta nota.

¿Nene o nena?
1 de 1

Siempre soñó con formar su propia familia. Por eso, ni bien se enteró que está embarazada, le gritó la tierna noticia al mundo. A diferencia de las famosas que esperan, mínimamente, tres meses para hacer el anuncio, Ailén Bechara lo hizo público a los pocos días de haberse enterado. Junto a su pareja, Agustín Jiménez, estaba tan ansiosa que no pudo aguantarse ni un día más.

Hoy, transitando el quinto mes de embarazo, Ailén hizo otro anuncio que dejó a todos con la boca abierta. Finalmente, se animó a revelar el sexo y nombre del bebé que está en camino. Junto a una tierna foto en la que se puede ver su hermosa pancita, la modelo escribió: "Francisco, te estoy esperando con todo mi amor. Me tenés feliz, sensible, enamorada, plena. No dejo de soñarte y pensarte. Amor de mi vida".

 

MDQ 💦☀️ @morwen.ba 👙 Mi bronceado de @centroshine

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

La Sueca Larsson se convirtió en mamá y presentó a su bebé con una tierna foto

La modelo, que se instaló en Estocolmo tras ganar popularidad en la Argentina, dio a luz a su primer hijo. Emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja, compartió la primera postal de su bebé. Mirá la tierna foto, en esta nota.

El video de Silvina Escudero en bikini que sembró la duda, ¿está embarazada?

La bailarina compartió un video luciendo una diminuta bikini y jugando en la pileta. Sus seguidores hicieron hincapié en su incipiente pancita. Hace algunos días, su hermana también dio un indicio. ¿Está esperando un bebé?

¿Darío Lopilato confirmó el embarazo de Luisana?

Durante una entrevista con Intrusos, el actor se puso incómodo al hablar del posible embarazo de su hermana y lanzó una frase con la que, de modo indirecto, confirmó la noticia.

dejatucomentario