» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Fin del misterio!

Con una tierna imagen, Ailén Bechara reveló el sexo y nombre del baby que está en camino

Finalmente, la modelo se animó a dar detalles sobre su primer embarazo. ¿Está esperando un nene o una nena? ¿Cómo se llamará? ¿Cómo luce su tierna pancita? Todos los detalles sobre este anuncio, en esta nota.

¿Nene o nena?
1 de 1

Siempre soñó con formar su propia familia. Por eso, ni bien se enteró que está embarazada, le gritó la tierna noticia al mundo. A diferencia de las famosas que esperan, mínimamente, tres meses para hacer el anuncio, Ailén Bechara lo hizo público a los pocos días de haberse enterado. Junto a su pareja, Agustín Jiménez, estaba tan ansiosa que no pudo aguantarse ni un día más.

Hoy, transitando el quinto mes de embarazo, Ailén hizo otro anuncio que dejó a todos con la boca abierta. Finalmente, se animó a revelar el sexo y nombre del bebé que está en camino. Junto a una tierna foto en la que se puede ver su hermosa pancita, la modelo escribió: "Francisco, te estoy esperando con todo mi amor. Me tenés feliz, sensible, enamorada, plena. No dejo de soñarte y pensarte. Amor de mi vida".

 

MDQ 💦☀️ @morwen.ba 👙 Mi bronceado de @centroshine

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Ailén Bechara y un nuevo hábito por el que la tratan de loca

¡No falta nada! En diez días nacerá Francisco, y la modelo y su pareja –el representante de futbolistas Agustín Jiménez– se convertirán en padres por primera vez. ¿Cómo transitan las horas previas? Acá lo cuentan.

A punto de dar a luz, Ailén Bechara lució su panza repleta de glitter: "Brillos"

Antes de dar a luz, la modelo protagonizó una original sesión de fotos. Le decoraron la pancita con glitter color oro y ella, emocionada, posó ante la cámara. Mirá.

El original baby shower de Ailén Bechara para festejar la pronta llegada de su baby

La modelo festejó la pronta llegada de su primogénito, Francisco, junto a sus seres queridos y amigos. Ambientó el salón de una forma muy particular y compartió las tiernas fotos. ¡Mirá!

dejatucomentario