» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Fin del misterio!

Con una tierna imagen, Ailén Bechara reveló el sexo y nombre del baby que está en camino

Finalmente, la modelo se animó a dar detalles sobre su primer embarazo. ¿Está esperando un nene o una nena? ¿Cómo se llamará? ¿Cómo luce su tierna pancita? Todos los detalles sobre este anuncio, en esta nota.

¿Nene o nena?
1 de 1

Siempre soñó con formar su propia familia. Por eso, ni bien se enteró que está embarazada, le gritó la tierna noticia al mundo. A diferencia de las famosas que esperan, mínimamente, tres meses para hacer el anuncio, Ailén Bechara lo hizo público a los pocos días de haberse enterado. Junto a su pareja, Agustín Jiménez, estaba tan ansiosa que no pudo aguantarse ni un día más.

Hoy, transitando el quinto mes de embarazo, Ailén hizo otro anuncio que dejó a todos con la boca abierta. Finalmente, se animó a revelar el sexo y nombre del bebé que está en camino. Junto a una tierna foto en la que se puede ver su hermosa pancita, la modelo escribió: "Francisco, te estoy esperando con todo mi amor. Me tenés feliz, sensible, enamorada, plena. No dejo de soñarte y pensarte. Amor de mi vida".

 

MDQ 💦☀️ @morwen.ba 👙 Mi bronceado de @centroshine

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

A un mes y medio de haberse convertido en madre, la confesión de Alién Bechara: "Enloquecí"

A cincuenta días de haber dado a luz a su primogénito, la modelo contó el lado b de la maternidad. ¿Cómo hizo para superar la crisis y no tener conflictos de pareja? Mirá.

Ailén Bechara: "Me encanta cuando Fran se queda dormido en mi pecho"

Cuando estaba dando sus primeros pasos profesionales, contaba sus ganas de ser madre joven. Su sueño se hizo realidad y lo vive con mucha emotividad. La llegada de su primogénito le dibuja una sonrisa.

Ailén Bechara reveló los seis tips para que su bebé duerma de noche

A un mes de haber dado a luz a su primogénito, la modelo compartió con sus seguidoras su estrategia para que Francisco duerma largo y tendido. ¿Cómo hace? Mirá.

dejatucomentario