» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

¿La tenías?

¿Qué conocida periodista lució su lomazo en el Caribe?

La conductora pasa sus vacaciones en una paradisíaca playa. Lookeada con mallas enterizas recibió miles de elogios. ¿Quién es?

Pérez, una diosa suelta en el mar.
1 de 4

Además de estar al frente de Telefe Noticias desde el año 2002 junto a su coequiper, Rodolfo Barili, la periodista Cristina Pérez se dio el gusto de actuar. Sí, en compañía de Diego Ramos se subió al escenario e interpretó a Cleopatra. Pero el teatro no es su única debilidad. Fanática confesa de la literatura, especialmente la inglesa, Pérez disfruta la lectura. Sobre todo en verano, durante sus vacaciones, que es cuando logra desconectarse por completo del trajín laboral.

Esta vez, la morocha se tomó unos días para descansar y  disfrutar del mar y del sol en el Caribe. ¿Sola? Eso no lo sabemos... Sin mencionar en qué lugar veraniego se encuentra, compartió con sus 54.600 seguidores de Instagram algunas postales para el infarto. Sin galán a la vista desde que se separó del empresario sojero Gustavo Grobocopatel (Antes salió con Joaquín Furriel), con quien compartió la vida durante un año, y desde una paradisíaca playa de arena blanca y mar turquesa, la periodista lució diferentes mallas enterizas y mostró que a los 44 está hecha una bomba.

¡Divina! Mira sus fotos en la galería de imágenes...

 

🏄‍♀️

Una publicación compartida de Cristina Perez (@cris_noticias) el

Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

Las fotos hot de Nancy Dupláa que estaban escondidas

La protagonista de 100 días para enamorarse hizo una serie de imágenes con un fotógrafo top, pero todavía no se había mostrado en público. ¡Qué linda está!

Franco Masini pasó por la peluquería y le dijo adiós a su melena revuelta

El actor debió cortar su pelo por las exigencias del personaje que encarnará en una nueva ficción de Telefe y mostró el nuevo look en las redes sociales. ¡Miralo!

Nancy Dupláa: "Mi mamá era una mujer guerrera y poderosa, y ese ADN me hizo fuerte"

De regreso al prime time, la actriz habla del presente de las ficciones, del país, de su relación con el medio y de las cosas que le dan culpa. En pareja con Pablo Echarri hace casi dos décadas, cuenta su secreto para mantener viva la pasión.

dejatucomentario