» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

¿La tenías?

¿Qué conocida periodista lució su lomazo en el Caribe?

La conductora pasa sus vacaciones en una paradisíaca playa. Lookeada con mallas enterizas recibió miles de elogios. ¿Quién es?

Pérez, una diosa suelta en el mar.
1 de 4

Además de estar al frente de Telefe Noticias desde el año 2002 junto a su coequiper, Rodolfo Barili, la periodista Cristina Pérez se dio el gusto de actuar. Sí, en compañía de Diego Ramos se subió al escenario e interpretó a Cleopatra. Pero el teatro no es su única debilidad. Fanática confesa de la literatura, especialmente la inglesa, Pérez disfruta la lectura. Sobre todo en verano, durante sus vacaciones, que es cuando logra desconectarse por completo del trajín laboral.

Esta vez, la morocha se tomó unos días para descansar y  disfrutar del mar y del sol en el Caribe. ¿Sola? Eso no lo sabemos... Sin mencionar en qué lugar veraniego se encuentra, compartió con sus 54.600 seguidores de Instagram algunas postales para el infarto. Sin galán a la vista desde que se separó del empresario sojero Gustavo Grobocopatel (Antes salió con Joaquín Furriel), con quien compartió la vida durante un año, y desde una paradisíaca playa de arena blanca y mar turquesa, la periodista lució diferentes mallas enterizas y mostró que a los 44 está hecha una bomba.

¡Divina! Mira sus fotos en la galería de imágenes...

 

🏄‍♀️

Una publicación compartida de Cristina Perez (@cris_noticias) el

Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

El desgarrador descargo de Eva de Dominici por las reiteradas agresiones

La novia de Joaquín Furriel tomó la palabra en las redes sociales y dijo lo suyo de una manera muy contundente.

Las fotos más apasionadas de Joaquin Furriel y Eva De Dominici

A la pareja le dan los números. El le lleva dos décadas exactas, pero su relación es de primera, y lo dejaron reflejado en su reciente paso por La Feliz, donde visitaron a familiares y metieron mucha playa.

Motivo de crisis: ¿Por qué Eva de Dominci y Joaquín Furriel pasan tanto tiempo separados?

Los trabajos los tienen como locos de aquí para allá, pero eligen reírse del momento que les toca vivir y sueñan con un futuro mejor.

dejatucomentario