En el mundo
galeríaspaparazzi

¿La tenías?

¿Qué conocida periodista lució su lomazo en el Caribe?

La conductora pasa sus vacaciones en una paradisíaca playa. Lookeada con mallas enterizas recibió miles de elogios. ¿Quién es?

Pérez, una diosa suelta en el mar.
1 de 4

Además de estar al frente de Telefe Noticias desde el año 2002 junto a su coequiper, Rodolfo Barili, la periodista Cristina Pérez se dio el gusto de actuar. Sí, en compañía de Diego Ramos se subió al escenario e interpretó a Cleopatra. Pero el teatro no es su única debilidad. Fanática confesa de la literatura, especialmente la inglesa, Pérez disfruta la lectura. Sobre todo en verano, durante sus vacaciones, que es cuando logra desconectarse por completo del trajín laboral.

Esta vez, la morocha se tomó unos días para descansar y  disfrutar del mar y del sol en el Caribe. ¿Sola? Eso no lo sabemos... Sin mencionar en qué lugar veraniego se encuentra, compartió con sus 54.600 seguidores de Instagram algunas postales para el infarto. Sin galán a la vista desde que se separó del empresario sojero Gustavo Grobocopatel (Antes salió con Joaquín Furriel), con quien compartió la vida durante un año, y desde una paradisíaca playa de arena blanca y mar turquesa, la periodista lució diferentes mallas enterizas y mostró que a los 44 está hecha una bomba.

¡Divina! Mira sus fotos en la galería de imágenes...

 

🏄‍♀️

Una publicación compartida de Cristina Perez (@cris_noticias) el

Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

Diego Boneta contó todo lo que tuvo que hacerse en su cuerpo para parecerse a Luis Miguel

El actor que personificará al cantante de boleros narró cada una de las recomendaciones que recibió de los productores y directores para parecerse a Luismi. Tuvo que estudiar horas extras buscando información y hasta bajar... ¡10 kilos!

Tini Stoessel abre su corazón: "Durante la separación extrañé a mi novio, pero..."

La jurado de La voz Argentina habla de sus comienzos en la música y del día a día del artista. La cantante reconoce lo que dejó de lado por su sueño y qué gustos se permite.

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

dejatucomentario