Teve

CHAU LUISMI

¿Cuál es el nuevo proyecto de Diego Boneta?

Abril 2019

El actor mexicano estará a cargo de un nuevo proyecto de Discovery. ¡Enterate en esta nota de qué se trata!

Hasta que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie salga a la luz, las fanáticas de Diego Boneta (28), el actor mexicano que interpretó al Rey Sol  tendrán que esperar. Pero, hasta que eso ocurra, tendrán algo de su galán para entretenerse. ¿Por qué? Porque el muchacho cerró la negociación para ser parte de un documental de Discovery llamado Dinastías, que se estrenará en la Argentina el 21 de abril, a las 20.15.

 

Sí, el muchacho que enloquece a las mujeres será parte de un programa totalmente diferente, donde pondrá su voz y que tratará de animales. La mega producción constará de cinco episodios y en cada uno de ellos seguirá el camino de cinco especies que se encuentran en peligro de extinción. Así, el actor hablará de la suerte que corren los pingüinos de la Antártida, los leones de Kenia, los tigres de India, los chimpancés del Sahara y los lobos de Zimbaue.

 

Según se supo, Boneta está de lo más entusiasmado con el nuevo programa. "Este proyecto es muy especial para mí porque me permite contribuir en la amplificación de la importancia y relevancia del cuidado de nuestro planeta”, explicó. “Me encantaría que esto fuera algo que mis hijos y mis nietos algún día puedan ver", concluyó.

Además, el actor mostró su felicidad adelantando la noticia en su cuenta de Instagram. “Estamos por anunciar uno de los proyectos más interesantes en los que he participado ¡y no podría estar más emocionado!”, escribió para sus 3 millones 400 mil seguidores.

 

ETIQUETAS: Luis Miguel , Diego Boneta

tepuedeinteresar

¿Quién es la nueva novia de Diego Boneta?

El galán ya confirmó que sale con Mayte Rodríguez, una actriz chilena, la misma que lo acompañó para transitar la alfombra roja en el Festival de Viña de 2018. ¡Divinos!

El tremendo look de Pampita para pasear con su nueva camioneta 4x4

En su mejor momento profesional y sentimental, la modelo disfruta de este gran presente en el que todo es alegría. Vestida de gris plata, parece mimetizarse con su imponente camioneta.

Luis Miguel vivió un nuevo episodio de violencia grave

El cantante se trenzó con su sonidista y tuvo que ser separado por guardaespaldas. El técnico, luego de lo sucedido, le inició acciones legales.