» Ediciones Revista
Teve

Durísima…

¿Cuál es la condición que le puso Laurita Fernández a Fede Bal para dejarlo salir?

Después de pasar por varios malos momentos en la pareja y algunos engaños, la rubia contó en el aire de Telefé que le pide a su novio cuando se va con sus amigos.

La historia de amor entre Laurita Fernández y Federico Bal tiene muchas idas y vueltas, que incluyó algunos engaños y separaciones muy fuertes. Hoy, dicen, la protagonista de Sugar y el hijo de Carmen Barbieri pasan por un buen momento en la relación, pero ella decidió marcarlo bien de cerca y no dejarse engañar nunca más.

En su visita a Cortá por Lozano, programa que conduce Vero en Telefé, la rubia fue sin pelos en la lengua y contó que tiene que hacer su chico para que lo deje salir con sus amigos.Para mi que vuelva a dormir conmigo es como una demostración de que no hizo nada. De que está todo bien. Y sí, que vuelva", argumentó. Lozano le consultó por esta medida, y Laurita agregó: "La última vez volvió de día, como a las 8 de la mañana. Entonces, le dejé las llaves porque ni loca le bajaba a abrir".

¿Aburrida? "No convivimos. Nos vemos muchos días, como cualquier pareja de novios", dijo Fernández, quien fue mirada de reojo por tener sólo 27 años y elegir una vida muy tranquila: "No soy mucho de salir a bailar. Ayer a las 20.30 ya estaba durmiendo". Y agregó sobre los chimentos de conflictos en la familia y la pareja: "Jamás por una relación dejé de ver a mi familia, a mis amigos o de estar en contacto con ellos. Son mi cable a tierra, lo que me hace bien". Eso sí, a la hora de referirse a Fede, aclaró: "Él también sale con sus amigos. Es más de salir a bailar. Yo con tal de no ir… Que vaya".

Federico Bal
Laurita Fernández
Veronica Lozano

tepuedeinteresar

Federico Bal reveló el romance oculto entre Vicky Xipolitakis y un famoso internacional

La vedette visitó nuestro país y se hizo presente en el programa de Pampita. El panelista, mirándola a los ojos, le pidió que hablara de su romance con un hombre muy famoso. Ella, lejos de hacerse la tonta, contó todo. Mirá.

Fede Bal sorprendió al confesar cuántas veces por semana tiene sexo con Laura Fernández

El galán del momento brindó detalles de la relación con su novia. Lejos de ponerse colorado, contó intimidades de la cama que tenía guardadas bajo siete llave.

Con una sorprendente foto retro, Laurita Fernández recordó su primer trabajo en teatro

La bailarina compartió una foto a través de sus redes sociales para recordar su primer trabajo en teatro. ¿De cuándo es la foto? ¡De hace 10 años! ¡Mirá cómo lucía y descubrí dónde tuvo lugar esta experiencia!