Luisana Lopilato se vistió de gala y bailó con sus hijos: «No pude evitar que se me escaparan lágrimas de tanto amor» – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato se vistió de gala y bailó con sus hijos: "No pude evitar que se me escaparan lágrimas de tanto amor"

Lejos de la polémica, la actriz compartió un video bailando con Noah y Elías como motivo de celebrar el Día de la Madre.
TEVE
TEVE

Este domingo se celebra el Día de la Madre en Canadá. En sus redes sociales, Luisana Lopilato compartió con todos sus seguidores un emotivo video en el que se la ve bailando y abrazada a sus hijos mayores, Elías y Noah.

En el video de Instagram, se la puede observar a la actriz argentina con un hermoso vestido de fiesta y a sus hijos con ropa para la ocasión.

“La maestra de Noah nos invitó a una video-llamada por el Día de la Madre en Canadá, pero la regla fue que teníamos que estar todos de gala. Mis hijos me sorprendieron y me invitaron a bailar y adivinen que?, me hicieron derretir del amor!!”, dijo la ex Casados con Hijos, muy emocionada.

El propio Michael Bublé comentó la publicación y escribió: “Los amo”.

La conmovedora razón de los vivos en Instagram

Desde hace unos días, Luisana Lopilato y Michael Bublé realizan diversos videos para sus seguidores de Instagram. El matrimonio ya cocinó, hizo ejercicios, se divirtió y hasta bailó. Y hace unas horas, una seguidora le preguntó el motivo por el cual realizan vivos y la respuesta de la actriz, conmovió a todos.

Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, comenzó diciendo Luisana.

Recordemos que el hijo mayor de la pareja sufrió cáncer de hígado y tuvo que realizarse un tratamiento intensivo para lograr desterrar la enfermedad. Afortunadamente, Noah se recuperó y actualmente es un niño feliz y sano.

“Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas. ¡Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos!”, confesó Lopilato.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig