Romances

LLUVIA DE CORAZONES

¿Cuál es la nueva aventura de Susana Giménez?

Marzo 2019

La diva, que trató de cuidarse durante todo el verano para no subir de peso, volvería a la tele a mitad de año con un reality.

Ya es un clásico de cada temporada. Definitivamente ausente, por decisión propia, de la vida social, afectiva y amorosa que alguna vez la tuvo como principal protagonista (un día dijo: “No quiero más hombres a mi lado”, y viene cumpliendo a rajatabla), las novedades en torno a Susana Giménez sólo pasan por lo laboral.
 
 
Cada año, entonces, surgen las mismas preguntas: ¿Va a trabajar o se tomará una temporada sabática? ¿Hará especiales o el programa de siempre, con juegos y entrevistas? ¿Se le animará a un ciclo diario, preferirá uno semanal o seguirá con la onda de 2018, de hacer algo cada tanto? ¿Enfrentará a Marcelo Tinelli o a alguno de los otros nombres fuertes de Canal 13, o se inclinará por medir fuerzas con un rival de menos fuste y poderío?
 
 
Mientras viaja por el mundo –Punta del Este, Miami, Nueva York y París, se sabe, son sus destinos preferidos–, trascendieron algunas directivas que les dio a sus más allegados. Todo indica que la diva, esencialmente aconsejada por Marley, gran amigo suyo y uno de los hombres que más saben de tendencias televisivas, habría decidido hacer su programa habitual pero con un reality adentro. Y no un “certamen” cualquiera.
 
Se trata de Got Talent, un concurso de talentos con gran predicamento en todo el mundo. Al cabo de una serie de charlas, Marley habría convencido a Susana de que son esos formatos los más exitosos de la actualidad.
 
 
Según informó el periodista Rodrigo Lussich, la conductora pretende volver después de mitad de año –entre junio y agosto– con un programa que combine entrevistas a primeras figuras con la búsqueda de nuevos talentos. Los rumores dan cuenta, además, de que pidió que le armaran un jurado de “notables” mucho más ruidoso que el del Bailando, y que para lograrlo pidió nombres de la talla de Julio Iglesias, Ricky Martin y Thalía. ¿Le darán el gusto?
 
Así es ese show en España. ¡Dale play!
 

Susana Giménez
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

La foto que confirma que Susana Giménez ¡tiene ombligo!

Invitada por una marca de celulares, se divirtió de lo lindo y pasó un grato momento con amigos. Pese a que la tecnología no es lo de ella, siempre se las arregla para salir airosa.

Luisina Ojeda: "Soy chapada a la antigua, quiero alguien de perfil bajo"

Morocha y de ojos claros, la azafata de Guido Kaczka despierta la atención de los televidentes en las noches de El Trece. Está sola pese a recibir propuestas diariamente de futbolistas y actores: "No me gustan los hombres que se pasan buscando minas en Instagram".

Laurita Fernández contó que no mira más el Bailando por un sueño: ¿Se agrandó?

La bailarina, quien acaba de estrenar la obra Departamento de soltero, explicó por qué no mira el certamen de baile: "Hoy busco otras cosas".