Teve

PALABRA DE BURLANDO

¿Cuál fue la peor decisión que Juan Darthés tomó en su vida?

Enero 2019

El mediático abogado habló del pleito que su cliente mantiene con la actriz y dio su visión al respecto.

Hasta el momento el abogado Fernando Burlando no había opinado sobre el juicio que su cliente, Juan Darthés, le había iniciado a Calu Rivero tras su denuncia por excesos mientras grababan Dulce amor, cuando él todavía no era su abogado. Pero finalmente, el mediático letrado hizo pública su visión al respecto. Y sorprendió.

 

“Yo no le hubiera hecho juicio, tenía derecho a hacerlo pero me pareció la peor decisión de su vida, Juan eligió mal el modo y el lugar", lanzó. "Juan en la Argentina no tiene denuncias en su contra", siguió y remarcó que: "recurrió a la Justicia para contar su verdad", tras las denuncias por acoso de Natalia Juncos y Anita Co. "Lo que pasó con ellas fue un 'avance', algo que en otras épocas era normal y hoy ya no", sumó.

 

Entonces estableció una diferencia entre las denuncias públicas de las tres actrices.  "Ella jamás dijo ni siquiera que era un acosador, dijo que se sentía incómoda, no es todo lo mismo", dijo en referencia a Calu. "Ocultar la verdad o transformar la realidad es como mentir, dijeron que iban a aparecer más denuncias y no. Parece hasta caprichoso, Juan Darthés tenía una vida, vivió protagonizando series", expresó.

"¿Nadie se puso a analizar las palabras de cada una de las personas que hablan de Juan?  ¿Nadie se tomó un tiempo?", agregó.

 

Y después, hábilmente, quiso demostrar que lo ocurrido con Calu fue responsabilidad de los realizadores de Dulce Amor, la novela de Quique Estevanez. "A ella le analizaron las escenas donde dice que se ponía incómoda, si ella habló con el productor y él siguió, el que está vejando a la mujer es el productor no el actor", redondeó intentando quitarle responsabilidad a su cliente.

 

Fernando Burlando
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Fernando Burlando revela su gran talento: "Juego al polo hace mucho y la rompo como...”

Fana de Estudiantes de La Plata y con aspiraciones de ser presidente del club, el abogado también es un asiduo practicante de polo, deporte al que defiende: "Ya dejó de ser algo de ricos".

La última gran pelea de Griselda Siciliani

La actriz atravesó los días más frenéticos de su vida. Además de firmar para sumarse a la pista de Tinelli, atacó con una dureza inusitada al abogado más famoso del país.

¿Qué quiere Calu Rivero para estar en la portada de una revista?

Lo contó Yanina Latorre en LAM y la destrozó. ¿Qué no puede faltar en la sesión fotográfica?