Teve

¡Qué momento!

¿Cuál fue la reacción de Felipe Colombo tras haber visto a Nacha Guevara desnuda?

Noviembre 2018

El actor formó parte de una obra de teatro con la actriz. En el escenario, se vieron sin ropa. ¿Se sintió incómodo? Su palabra, en esta nota.

Tras un año súper intenso, Moria Casán se tomó sus merecidas vacaciones. Armó las valijas y aterrizó en el Viejo Continente para vivir un viaje inolvidable junto a uno de sus mejores amigos. ¿A quién le pidió que la reemplazara en la conducción de Incorrectas? A su gran amiga, Nacha Guevara.

 

 

Rápidamente, la actriz aceptó cuidarle el lugar. Ahora, se divierte junto a las ocurrentes y bellísimas panelistas. También, junto a los invitados. En esta oportunidad, recibió a un famosísimo actor: Felipe Colombo. Nacha lo conoce bien, formó parte de la obra teatral Graduados con él hace casi 13 años.

 

 

Arriba del escenario, en uno de los momentos más picantes de la obra, Nacha tuvo que desnudarse. ¿Cómo fue la reacción del actor al verla sin ropa? Lejos de hacerse el desentendido, se sinceró al aire: "Entrar, tener esa sensación, ver al director, a Nacha desnuda y también conectar con lo que a ella le está pasando porque la otra persona también se está exponiendo y se va a exponer al público... Suceden muchas cosas. Se me cayó la mandíbula...".

 

 

 

 

En ese momento, el joven era un tanto más vergonzoso y tenía 23... ¡Momentos que no va a olvidar!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Felipe Colombo

tepuedeinteresar

La sorprendente confesión de Felipe Colombo sobre su noviazgo con Luisana Lopilato

El actor habló sobre su romance con su colega durante las grabaciones de Rebelde Way y admitió que fue una relación muy importante.

El actor -de bajísimo perfil- que se sumará al Bailando 2019

Uno de los actores más queridos por los televidentes, que siempre se mantuvo alejado de los escándalos, formará parte del show de Marcelo Tinelli.

Felipe Colombo dio detalles sobre la remake de Rebelde Way que hará Netflix

El actor está en Mardel presentando la obra teatral que en su versión fílmica hizo famosa a Mirtha Legrand. Y de día disfruta del mar en familia.