Looks

El nuevo Intrusos

¿Cuáles son los cambios con los que Jorge Rial sorprenderá a la audiencia?

Noviembre 2018

El periodista volverá a liderar el ciclo de América desde el próximo 12 de noviembre. ¡Mirá los looks que usará!

Faltan apenas unos días para que el conductor de Intrusos, Jorge Rial (57), vuelva a ocupar su lugar en el programa de espectáculos líder de la tevé. Y su vuelta no será algo más. Es que el periodista de América programa un regreso con todo… Y cuando el 12 de noviembre la cámara lo enfoque el conductor sorprenderá a los espectadores con varios cambios… ¡De look!

 

Desde hace algunos años ya que Rial puso especial énfasis en su aspecto personal. Pantalones chupines, chalecos, camisas y pañuelos forman parte de sus outfit habitual. Muy pendiente de su estética, Rial ha llegado a convertirse en una especie de influencer en moda masculina.

Al parecer, esta vez, piensa dejar boquiabierto a más de uno. Es que según trascendió, Connie, su vestuarista, tiene pensado algunos polémicos equipos con que el periodista abrirá el ciclo. A modo de ejemplo nada más pueden mencionarse unos pantalones extremadamente cortos.

 

Ansioso, quiso compartir un adelanto con sus seguidores de Instagram, por eso compartió un video en el que se ve la ropa que está en su camarín. Hizo hincapié en los colores y mostró algunas fotos que están pegadas en la pared con los looks en los que estará inspirado su estilo.

 

 

Mientras tanto, su corazón, sigue firme como siempre con Romina Pereiro. La semana pasada, esto le escribió el propio Jorge...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida, a veces, es un poco perezosa en darte una alegría. Tarda. Da vueltas. Te amaga. Hasta que un día, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te va a estampar una sonrisa eterna. Que te va a arreglar las partes descosidas de tu vida. Que te va a regalar, así porque si, una hermosa familia. Tengo la suerte de haber sido tocado por ese regalo. Gracias @romipereiro por hacerme feliz. Por enseñarme, cada día, el valor del amor. Por armar una familia con una costura imposible de romper. Por tu inmenso ejemplo como madre. Por el amor de tus hijas y por el amor a las mías. Que tengas un hermoso cumpleaños. Soy feliz a tu lado. La vida fue buena conmigo. ❤️

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Moria Casán

tepuedeinteresar

Diego Maradona confirmó su reconciliación con Verónica Ojeda: "Hace cuatro días que estoy de novio"

El ídolo le confirmó a un conocido en la clínica donde se operó el pasado fin de semana que había decidido recomponer su relación con la madre de su hijo menor, Dieguito Fernando.

Nico Vázquez recordó una pelea con Nico Cabré: "Lo ubicamos con Gonzalo Heredia"

El actor habló sobre su vínculo con el actual novio de Laurita Fernández y relató una situación complicada que vivieron cuando trabajaban juntos.

Silvina Luna posó completamente desnuda y... ¡la foto es un fuego!

La panelista de Incorrectas se tomó una foto súper ratonera. ¡Mirala acá!