En el mundo

YA SE VIENEN

¿Cuáles son los dos sueños que Maluma espera se cumplan?

Junio 2019

El cantante colombiano lo reveló en la revista Gente. ¡Leé la nota y entérate cuáles son!

 

A los 25 años Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma parece haberlo vivido todo. Sin embargo, el cantante colombiano aseguró que todavía tiene dos grandes sueños por cumplir, uno del ámbito laboral y otro del personal.

 

En el marco de su gira por México donde está presentando 11:11 tour y próximo al lanzamiento del bio documental producido por YouTube Originals, titulado Lo que era, lo que soy, lo que seré, el cantante conversó con la revista Gente y develó dos de sus más íntimos deseos. Pero antes respondió a la pregunta inevitable: “¿Quién eras? ¿Quién sos? ¿Quién serás?”. 

Y él contestó: “Fui un niño soñador sin miedo nada. Al que por suerte siento cerquita, y del que queda mucho en mi corazón. ¿Qué soy hoy? Un joven trabajador que elige vivir el día como si fuese el último. Y lo que seré aún no está escrito. Son muchos los sueños en mi cabeza. La intención de crecer a nivel musical y aportar de manera positiva. Esa es mi labor, cambiar el mundo para bien”, contestó.

 

Y entonces sí, reveló qué espera. "A nivel laboral, quiero un Grammy anglo. Eso sería muy bonito. Y a nivel personal, quiero ser papá, tener una familia. Que llegue un momento en el que diga: wow, estos dos años me los reservaré para compartirlos solo con mis hijos, con mi mujer", dijo sin dudar el novio de la bella modelo croata Natalia Barulich (27).

 

Dale play y mirá el documental...

 

ETIQUETAS: Maluma , Natalia Barulich

tepuedeinteresar

Maluma, ¿será papá en los próximos meses?

La novia del cantante colombiano publicó un misterioso mensaje. ¿Está embarazada?

Maluma incendió las redes con una selfie sin ropa desde su baño

El cantante posó mientras se cepillaba los dientes y aprovechó la postal para dejar un mensaje a sus seguidores. ¿Alguien habrá leído? ¡Mirá a este fuego!

Maluma cerró su cuenta de Instagram, tras enfurecerse con sus seguidores

Luego de recibir un montón de críticas negativas, el cantante se enojó y tomó una drástica decisión: eliminó una de sus redes sociales. ¿Cómo surgió el conflicto?