Romances

Flan con dulce

¡Cuánta intensidad! Las fotos más lindas de Minerva Casero y el Toto Suar

Octubre 2018

La hija de Alfredo Casero confirmó que está de novia con Toto Kirzner, el hijo de Suar y de Araceli, que ya se manifestó –igual que Floppy Torrente, hermana del muchacho– a favor de la pareja.

¿Se imaginan lo que puede ser la presentación familiar? De un lado Araceli González junto a Fabián Mazzei, del otro Alfredo Casero, en el medio Adrián Suar. ¡Una cosa de locos! Minerva Casero (19), la hija del humorista, está de novia con Toto Kirzner (20), hijo de la modelo y actriz y del Chueco, y si un día deciden reunir a todos alrededor de una mesa armarán una velada para alquilar balcones. No faltará el flan, seguramente, pero será un flan con dulce.
 
 
El blanqueo de la relación –compartieron elenco en Simona y ya se rumoreaba que algo pasaba entre ellos– se dio a través de las redes sociales y ya generó repercusiones familiares. En su cuenta de Instagram, Minerva dio el primer paso. “Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14”, escribió, un poco romántica y otro poco pícara, junto a una foto de los dos.
 
 
Después puso: “Ahora que todos saben que somos novios, puedo mostrar cómo me prepara el desayuno”. El devolvió flores por la misma vía. Posteó una foto de ella tocando la guitarra y la tituló “Inenarrable nube”. Y claro, Araceli no podía estar ausente. “Me muero de amorrrrrr”, comentó “la suegra” de Minerva como para que la muchacha vaya sabiendo que es una mamá muuuuy presente. Flor Torrente, su cuñada, fue un poco más allá todavía: “Ay, chicos, los amo tanto que duele”, comentó en una de las fotos. Se agranda la familia de la farándula.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puchini of my dreams♥️ 🌊💛🌷

Una publicación compartida de Minerva (@minerva.casero) el

Araceli González
Adrián Suar

tepuedeinteresar

Toto Kirzner: "Estoy enamorado de Minerva"

El actor no oculta sus sentimientos por la hija de Alfredo Casero. Ella lo acompañó en el estreno de La naranja mecánica: "Nuestra relación crece a medida que pasan los días".

Para enamorarse bien hay que ir al Sur: ¡Julieta Nair Calvo blanqueó a su novio!

Se terminó el misterio. La actriz presentó a su novio. Fue durante sus intrépidas vacaciones por la Patagonia argentina. Es un empresario gastronómico muy fachero.

Araceli González, ¿en crisis con Fabián Mazzei?

Los actores están juntos desde hace 11 años. ¿Está todo bien?