» Ediciones Revista
En el mundo

¡Un dineral!

¿Cuánta plata tuvo que desembolsar Shakira para evitar un escándalo mundial?

En medio de su problema de salud, de la crisis de pareja, a la colombiana no le dejan de llover malas noticias. Al pagar esa fortuna, se evitó que su nombre quede pegado a una lista negra... ¿qué le pasó?

Si le 2017 terminó de manera incómoda, este año que recién se inicia continúa por la misma senda. Problemas de salud, crisis de pareja, el tire y afloje constante con la prensa española que ella toma como acoso y nuevos inconvenientes que se suman a la vida de Shakira. Lejos de ir apaciguando las noticias negativas, más allá que de salud todo parece marchar bien, no da pie con bola.

En este caso, en España aseguran que la Agencia Tributaria la intimó por un delito fiscal ente el 2011 y 2014. Gracias a una investigación que llevaron adelante, se dieron cuenta que la cantante colombiana reside en Barcelona desde el 2011, cuando comenzó la relación con Gerard Piqué, y no desde el 2015, como había informado ella. Parece que haber ido todas las semanas a una peluquería de Barcelona fue la evidencia que la mandó al frente.

No tributó los impuestos de los millones ganados durante esos años y la Hacienda se puso firme en su reclamo y la denunció por evasión. En su descargo, la cantautora enfatizó que se trata de diferencia de criterios y no de ocultamiento fiscal. Más allá de esto, de mostrar su disconformidad con el reclamo, sus abogados le recomendaron que abone los 20 millones de euros reclamados para demostrar buena predisposición.

Con el pago, que para ella no significa un movimiento catastrófico, se evita que la sigan persiguiendo y, lo más importante para ella y su carrera, su imagen queda limpia. En España es una de las famosas más aclamadas y no pagarle la deuda al país, tal vez, se le iba a venir en contra. ¡Mejor prevenir!   

ETIQUETAS: Shakira , Gerard Pique

tepuedeinteresar

A Shakira y Piqué les desvalijaron la casa que tienen en Barcelona

Mientras él está enfocado en la selección española y ella de gira, los ladrones entraron a la mansión. Entre muchas pertenencias, se llevaron relojes de lujo y joyas. Los detalles, en esta nota.

En medio de los rumores de separación, Shakira publicó un clarificador video

La cantante colombiana no habló sobre el rumores de crisis con Gerard Pique, pero publicó contundentes imágenes.

¿Gerard Piqué dejó a Shakira para volver con su ex?

¿Qué? Pero, ¿no había abandonado a su novia por Shakira? Sí, sí, pero eso fue hace mucho. Parece que el jugador del Barca volvió a su viejo amor...