En el mundo

¡Un dineral!

¿Cuánta plata tuvo que desembolsar Shakira para evitar un escándalo mundial?

Marzo 2018

En medio de su problema de salud, de la crisis de pareja, a la colombiana no le dejan de llover malas noticias. Al pagar esa fortuna, se evitó que su nombre quede pegado a una lista negra... ¿qué le pasó?

Si le 2017 terminó de manera incómoda, este año que recién se inicia continúa por la misma senda. Problemas de salud, crisis de pareja, el tire y afloje constante con la prensa española que ella toma como acoso y nuevos inconvenientes que se suman a la vida de Shakira. Lejos de ir apaciguando las noticias negativas, más allá que de salud todo parece marchar bien, no da pie con bola.

En este caso, en España aseguran que la Agencia Tributaria la intimó por un delito fiscal ente el 2011 y 2014. Gracias a una investigación que llevaron adelante, se dieron cuenta que la cantante colombiana reside en Barcelona desde el 2011, cuando comenzó la relación con Gerard Piqué, y no desde el 2015, como había informado ella. Parece que haber ido todas las semanas a una peluquería de Barcelona fue la evidencia que la mandó al frente.

No tributó los impuestos de los millones ganados durante esos años y la Hacienda se puso firme en su reclamo y la denunció por evasión. En su descargo, la cantautora enfatizó que se trata de diferencia de criterios y no de ocultamiento fiscal. Más allá de esto, de mostrar su disconformidad con el reclamo, sus abogados le recomendaron que abone los 20 millones de euros reclamados para demostrar buena predisposición.

Con el pago, que para ella no significa un movimiento catastrófico, se evita que la sigan persiguiendo y, lo más importante para ella y su carrera, su imagen queda limpia. En España es una de las famosas más aclamadas y no pagarle la deuda al país, tal vez, se le iba a venir en contra. ¡Mejor prevenir!   

ETIQUETAS: Shakira , Gerard Pique

tepuedeinteresar

Una reciente foto de Shakira despertó preocupación entre sus fans

La cantante colombiana publicó una postal junto a Gerard Piqué que le permitió desmentir los rumores de separación, sin embargo, sus seguidores pusieron el foco en su rostro desmejorado.

Susana Giménez y un palo para los K: "Qué bueno que hubo uno prolijo"

Mientras se toma el tiempo necesario para volver a la pantalla chica, deja tela para cortar. Apareció en una gala a beneficio, aportó su cuota de solidaridad, opinó de política y brindó indicios de sus programas especiales.

Shakira confesó sin querer que le fue infiel a Antonio de la Rúa

La cantante colombiana le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales a Gerard Piqué con motivo de su salida de la Selección española en el que develó un detalle polémico.