» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué aumento!

¿Cuánto cobrará Susana Giménez por cada emisión de su programa?

La artista facturará una considerable cantidad cada vez que Hola Susana salga al aire en la pantalla de Telefé. La diferencia con 2016 es muy buena. ¡Mirá de cuánto se trata!

Mecha, su hija, estará contenta después de los problemas de plata que tuvo con su ex.
1 de 4

Así como en la Argentina tenemos la flor nacional, que es El ceibo, también tenemos la diva nacional, que es ni más ni menos que Susana Giménez (73). La estrella indiscutida es amada por millones, chicos y grandes por igual. Fresca, divertida y espontánea, supo construirse a sí misma a fuerza de trabajo y simpatía.  Y hoy, a 49 años de su debut en el medio artístico y año en que celebra los 30 años del comienzo de Hola Susana, su emblemático programa, Su recoge los frutos de aquel esfuerzo. Según pudo saberse, la artista viajó a los Estados Unidos hace un par de meses y terminó de firmar su contrato justo en Times Square.

Nadie se anima a gritarlo a los cuatro vientos, pero por lo bajo se asegura que cobrará una suma exorbitante por cada emisión del ciclo, que volverá a la tele el domingo 11 de junio, a las 22 horas, por la pantalla de Telefe. ¿Imagina, estimado lector, de qué cifra se trata? Seguramente su imaginación se quede corta...

La diva de los teléfonos regresará a liderar su programa por la módica suma de… ¡1 millón de pesos por emisión! Sí señores, leyeron bien... cada vez que Hola Susana salga al aire, la estrella facturará esa cifra. O sea: un sueldito de 4 millones de meses por mes. Es que ser una diva tiene su precio... Un consejito, Su: abrí otra cuenta. ¡En la que tenés ya no te van a entrar todos los billetes!

 

Cena en Boca Grande con #FedeLevrino! Barcelona es un lugar espectacular!

Una publicación compartida de Susana Gimenez ℹ (@sugimenezok) el

 

 

ETIQUETAS: Susana Giménez , Telefé
Susana Giménez

tepuedeinteresar

¿Te acordás de Sherezade? Mirá como es su actual look...

Más allá del éxito que los rodea, la pareja se preocupa por no mezclar la fama con la vida privada. Por tal motivo, salir a pasear con Alí es una cita obligada: ¡Tarde de shopping y distracción!

¿Qué les espera a las estrellas en 2017? Un Brujo revela el futuro de los famosos

El guía espiritual de las estrellas y sacerdote africanista adelanta como será lo que resta del año, tanto en el trabajo como en lo personal, mediante la técnica de jogo de búzios. Las figuras, atentas… ¡y toman nota!

¿En qué ciudad de América Marley fue declarado ciudadano ilustre?

Increíble, pero real. El conductor recorrió un país para grabar un programa de la señal NatGeo. Pero no todo fue trabajo: también hubo tiempo para relajar, disfrutar de las playas y hacer algunos papelones.

dejatucomentario