» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué aumento!

¿Cuánto cobrará Susana Giménez por cada emisión de su programa?

La artista facturará una considerable cantidad cada vez que Hola Susana salga al aire en la pantalla de Telefé. La diferencia con 2016 es muy buena. ¡Mirá de cuánto se trata!

Mecha, su hija, estará contenta después de los problemas de plata que tuvo con su ex.
1 de 4

Así como en la Argentina tenemos la flor nacional, que es El ceibo, también tenemos la diva nacional, que es ni más ni menos que Susana Giménez (73). La estrella indiscutida es amada por millones, chicos y grandes por igual. Fresca, divertida y espontánea, supo construirse a sí misma a fuerza de trabajo y simpatía.  Y hoy, a 49 años de su debut en el medio artístico y año en que celebra los 30 años del comienzo de Hola Susana, su emblemático programa, Su recoge los frutos de aquel esfuerzo. Según pudo saberse, la artista viajó a los Estados Unidos hace un par de meses y terminó de firmar su contrato justo en Times Square.

Nadie se anima a gritarlo a los cuatro vientos, pero por lo bajo se asegura que cobrará una suma exorbitante por cada emisión del ciclo, que volverá a la tele el domingo 11 de junio, a las 22 horas, por la pantalla de Telefe. ¿Imagina, estimado lector, de qué cifra se trata? Seguramente su imaginación se quede corta...

La diva de los teléfonos regresará a liderar su programa por la módica suma de… ¡1 millón de pesos por emisión! Sí señores, leyeron bien... cada vez que Hola Susana salga al aire, la estrella facturará esa cifra. O sea: un sueldito de 4 millones de meses por mes. Es que ser una diva tiene su precio... Un consejito, Su: abrí otra cuenta. ¡En la que tenés ya no te van a entrar todos los billetes!

 

Cena en Boca Grande con #FedeLevrino! Barcelona es un lugar espectacular!

Una publicación compartida de Susana Gimenez ℹ (@sugimenezok) el

 

 

ETIQUETAS: Susana Giménez , Telefé
Susana Giménez

tepuedeinteresar

¿Quién es el nuevo galán jovencito que tiene como loca a Susana Giménez?

Una noche escandalosa en la que la diva estuvo muy cerquita del joven. Fue durante la fiesta que organizó el diseñador francés Jean-Paul Gaultier. ¿Coqueteo y juego para las cámaras o química instantánea?

Cristina Pérez presentó su nuevo novio y es... muy fachero

Un día, Cupido volvió a flechar su corazón. La conductora de Telefe Noticias presentó a su nuevo novio, el periodista deportivo Sebastián Fest. ¡Qué felicidad!

¿Qué prestigioso actor acompañara a Susana Giménez en el teatro?

La diva de los teléfonos anunció que vuelve a las tablas producida por Gustavo Yankelevich. Si bien no se conoce qué pieza interpretará ya se conoce el nombre de su co-estrella.

dejatucomentario