» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

A fondo

Cyntia Cofano: "Es imposible que un futbolista te ame y te considere la única"

Instalada en México, donde realiza campañas publicitarias y explota sus dotes para transitar las pasarelas, la modelo ex participante de Combate reconoce que su mayor decepción fue haber sido botinera.

La morocha es intima amiga de Sol Pérez.
1 de 6

Se crió en la localidad bonaerense de Merlo pero también residió bastante tiempo en Barracas. Intentó afianzarse laboralmente en Argentina y, aunque el futuro le indicaba que a corto o mediano plazo lo conseguiría, decidió irse del país para trabajar en México. Unos días antes de partir, dejó a su novio, un futbolista que según ella “me había sido infiel”. Así es Cyntia Cofano, modelo y amiga de Sol Pérez. “Siempre me ayuda, gracias a ella también aumenté mucho la cantidad de seguidores que tengo en las redes sociales”, confesó desde tierras aztecas, donde se encuentra actualmente. “En mi rubro es más fácil asentarse acá en mi propio país. Acá hay chicas muy bonitas y la competencia es dura, porque no solamente hay modelos mexicanas. A México vienen brasileñas, colombianas, venezolanas. Eso sí, no son tan terribles como las argentinas en términos de celos o envidia al crecimiento ajeno”.

Siempre se consideró la rebelde de la familia, pero Cyntia asegura que sin sus padres y sus hermanas hubiese sido imposible haber llegado a transitar las pasarelas. “Cuando tenía 19 años, después de una discusión por mis materias bajas en el colegio, agarré mis cosas y me fui de mi casa. Por eso hoy disfruto el doble del apoyo que me dan, se los voy a agradecer de por vida”.

Seguramente cuando estuviste sola reflexionaste y te diste cuenta de que la decisión de irte no había sido la mejor…

–Claro. Lo que pasó en realidad fue que repetí de año, y encima de eso creía que tenía la razón en todo, incluso cuando mi mamá me retaba por no estudiar. Tenía 19 años, si no me equivoco, y es esa edad en la que uno después de grande se pregunta cómo pudo haberse manejado así. Fue un mal momento para todos, pero por suerte ya pasó. Hoy disfruto cada momento con ellos.

–Lo peor es que los padres creen a veces que las jóvenes se van de casa inducidas por un novio. ¿Fue tu caso?

–No, para nada. Lo mío fue simplemente un momento calentura, de considerar que ellos eran los equivocados y no yo. Es el día de hoy que me arrepiento, pero no me recrimino nada, sólo que a los momentos que comparto con mi familia les pongo el doble de energía, para disfrutarlos a pleno. Eso me hace sentir bien conmigo misma y me ayuda a cerrar ese triste capítulo de mi vida, además de reivindicarme con ellos. No tenía novio en ese momento

–¿Y hoy seguís soltera?

–Sí, porque vengo de una gran decepción. Estuve tres años y medio de novia con un futbolista, y justamente esa fue una de las cosas por las cuales no me vine antes a México. Pero no hay mal que por bien no venga, porque de un día para el otro comprobé que me había sido infiel y decidí dejarlo. Una vez que me separé, me vine México.

–Allá es una cultura distinta de la nuestra, ¿pero los hombres adinerados también ofrecen plata por sexo a las modelos?

–Acá es algo común que eso pase, tan común como en la Argentina. A las mujeres se las respeta pero hay gente muy poderosa que también busca sacarle el jugo a su fortuna. Las extranjeras generalmente venimos a probar suerte, y si bien a mí no me pasó, escuché de varios casos en los que sí, les propusieron acostarse con ellos a cambio de plata.

–¿Los jugadores de fútbol de México son lanzados como los de Argentina?

–Tuve la suerte de conocer a dos o tres chicos que juegan, y la verdad es que se parecen bastante. La autoestima del futbolista cuando sale a un boliche es altísima, en la Argentina, en México o donde sea. Acá son muy amables y caballeros, quizás allá el jugador de fútbol perdió el atractivo de ser hombre por la obsesión de sentirse un tipo irresistible.

–¿Y hay propuestas indecentes, como acá?

–Sí, claro, pero me parece que todo tiene que ver con el lugar que le das. Si marcás un límite, lo entienden enseguida, aunque eso no quita que sean bastante “imaginativos” con el tema del sexo.

–¿En México es común que el futbolista tenga una pareja oficial y varias amantes, como ocurre a veces aquí?

–Eso no lo sé, lo que sí tengo claro es que saliendo con un jugador de fútbol es imposible ser la única en su vida. 

tepuedeinteresar

La confesión de Barby Silenzi: "La última vez que tuve sexo con El Polaco fue..."

La bailarina habló de su vínculo con el cantante de cumbia. ¿Qué dirá Silvina Luna? ¡La que se viene!

El drama que no deja dormir a Marcelo Tinelli

Tras meditarlo largamente, el conductor decidió poner en venta su histórica camioneta Porsche y ya hizo correr la bola entre sus allegados. También estaría evaluando llevarla a una agencia, pero tampoco decidió qué comprar. ¿En qué quedamos?

En medio de los rumores de embarazo, Laurita Fernández mostró su pancita

La bailarina negó tibiamente estar embarazada y mostró su abdomen. ¿Logró convencer al público? Vos, ¿qué opinás?

dejatucomentario