Looks
galeríaspaparazzi

No le importa nada

¿Da o no da? El look demasiado casual que eligió Guillermina Valdés para pasear

A ella le queda todo bien. Se luce en una gala con vestido de ocasión. Pero también al natural, cuando sale de entrenar y recorre el barrio para hacer trámites o visitar sus locales. Una diosa full time.

Marcelo Tinelli apoya a su mujer en todos sus emprendimientos.
1 de 3
Una auténtica diosa full time. Guillermina Valdés (40) sabe muy bien cómo capitalizar su tiempo para cumplir las distintas actividades que tiene durante el día. La mamá de Paloma, Helena, Dante y Lorenzo se ocupa tanto del cuidado de su cuerpo, yendo a entrenar, como de la rutina en su negocio de calzado. Y, como si fuera poco, también está atenta al emprendimiento textil de Micaela, la hija mayor de Marcelo Tinelli.
 
Para cumplir con todas las actividades, Guille encontró la fórmula ideal. La rubia sale de su departamento, en el imponente edificio Le Parc, sobre Figueroa Alcorta, y enseguida se mete en el gimnasio, donde cumple con rigurosidad todos los ejercicios que le dice su profe. Más tarde, sin dejarse llevar por el cansancio, hace una breve pasada por el shopping Paseo Alcorta, siempre por la zona de su hogar. Allí chequea que todo funcione bien en su local de zapatos y, de paso, se cruza hasta Ginebra, la marca de ropa de Mica.
 
En poco menos de dos horas, Guillermina cumple con todo el recorrido programado para su día, que incluye ejercicios físicos y trabajo. Sencilla y al natural, deja atrás la ropa ajustada con la que muchos mujeres y hombres suelen pasar por el gym, y apuesta a un look relajado y cómodo que le sirve para entrenar y pasear por el centro comercial. Y, como es breve, brevísimo el recorrido que hace, sólo va acompañada por un bolsito de mano. Y sí, como proclama la máxima “menos es más”, en este caso llevada al mundo de la moda, menos glamour es más elegancia.
 
 

🌫

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

¿Qué importante meta se puso Marcelo Tinelli para 2019?

El conductor, que descansa en Punta del Este, dejó atrás un año distinto. Con marcadas demoras en el regreso de Showmatch y con el rating que no terminó de hacerle un guiño.

¿Quién es la nueva novia de Francisco Tinelli? Aquí están sus fotos más explosivas…

El hijo de Marcelo pasea de la mano de una misteriosa morocha por las calles de Punta del Este. ¡Leé acá de quien se trata!

Guillermina Valdes habló sobre la posibilidad de casamiento: "Puede estar bueno..."

La mujer del conductor reconoció que no descarta casarse y adelantó cuáles son sus proyectos profesionales para el año que comienza. Después de seis años en pareja, la idea le parece tentadora. ¡Los detalles!

dejatucomentario