Looks
galeríaspaparazzi

No le importa nada

¿Da o no da? El look demasiado casual que eligió Guillermina Valdés para pasear

A ella le queda todo bien. Se luce en una gala con vestido de ocasión. Pero también al natural, cuando sale de entrenar y recorre el barrio para hacer trámites o visitar sus locales. Una diosa full time.

Marcelo Tinelli apoya a su mujer en todos sus emprendimientos.
1 de 3
Una auténtica diosa full time. Guillermina Valdés (40) sabe muy bien cómo capitalizar su tiempo para cumplir las distintas actividades que tiene durante el día. La mamá de Paloma, Helena, Dante y Lorenzo se ocupa tanto del cuidado de su cuerpo, yendo a entrenar, como de la rutina en su negocio de calzado. Y, como si fuera poco, también está atenta al emprendimiento textil de Micaela, la hija mayor de Marcelo Tinelli.
 
Para cumplir con todas las actividades, Guille encontró la fórmula ideal. La rubia sale de su departamento, en el imponente edificio Le Parc, sobre Figueroa Alcorta, y enseguida se mete en el gimnasio, donde cumple con rigurosidad todos los ejercicios que le dice su profe. Más tarde, sin dejarse llevar por el cansancio, hace una breve pasada por el shopping Paseo Alcorta, siempre por la zona de su hogar. Allí chequea que todo funcione bien en su local de zapatos y, de paso, se cruza hasta Ginebra, la marca de ropa de Mica.
 
En poco menos de dos horas, Guillermina cumple con todo el recorrido programado para su día, que incluye ejercicios físicos y trabajo. Sencilla y al natural, deja atrás la ropa ajustada con la que muchos mujeres y hombres suelen pasar por el gym, y apuesta a un look relajado y cómodo que le sirve para entrenar y pasear por el centro comercial. Y, como es breve, brevísimo el recorrido que hace, sólo va acompañada por un bolsito de mano. Y sí, como proclama la máxima “menos es más”, en este caso llevada al mundo de la moda, menos glamour es más elegancia.
 
 

🌫

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

Yanina Latorre mandó al frente a Jimena Barón por una supuesta adicción...

Lo dijo la panelista en LAM: "Al Bailando lleva una petaca con fernet, por eso confesó lo del bailarín la semana pasada".

¿Cuánta plata pidió Diego Boneta para cantar en ShowMatch?

Marcelo Tinelli dijo que no, pero trascendieron los números que solicitó el mexicano imitador de Luis Miguel para hacer un show en el Bailando.

Marcelo Tinelli hizo un pícaro comentario sobre los Ortega: "Aprovecho para..."

El director y su novia, Mía Flores Pirán, esperan el primer hijo de la pareja. Marcelo Tinelli lanzó la noticia en su programa, pero fue Ginette Reynal, futura abuela del bebé, quien terminó de confirmarlo.

dejatucomentario