» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué diosa!

¿Da o no da? La bikini súper chiquita de Wanda Nara: explota por todos lados

La botinera más famosa del país lució un traje de baño muy pequeño durante sus vacaciones en Ibiza que dio para hablar a todo el mundo.

Wanda descansa con Mauro, que en breve termina sus vacaciones.
1 de 5

Este no era un bikini a lunares amarillo, como el de la canción de Viuda e hijas de Roque Enroll, pero sí era diminuto y justo justo… Acostumbrada a compartir sus looks con sus fanáticos, la mediática Wanda Nara (30) mostró su equipo veraniego de traje de baño dos piezas súper chiquitas y color negro y la rompió toda. De vacaciones en Ibiza, la rubia disfruta de todos los lujos con que la consiente su esposo, el capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi (24). Eso sí, nunca faltan las imágenes junto a sus hijos: Valentino (7), Constantino (6), Benedicto (4), a quienes tuvo con su ex, Maxi López, y Francesca (2) e Isabella Icardi (9 meses).

Pero no todo es solamente familia. Además, la botinera se hace tiempo para los amigos. En su álbum compartió una imagen junto a a Pachi Viñoles Ferreiro. "Juntas en ibiza, en el mismo parador de hace 4 años...Always together. Our friendship will never end", que en español sería: Siempre juntas. Nuestra amistad nunca terminará. De paseo por el paraíso español, Wanda pasa sus últimas días de vacaciones ya que Mauro tiene que sumarse en breve a la pre temporada de su equipo. La rubia, en tanto, promete quedarse unos días en la capital de la moda italiana. Y luego volver a salir con sus chicos a vivir la vida loca. 

 

🖤🦀

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

☮️💟

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

tepuedeinteresar

Wanda Nara y su perro... ¡al último grito de la moda! ¿Cómo se vistieron?

La botinera lookeó a su perro con un pañuelo de la línea Supreme de Louis Vuitton y ella usó un buzo del mismo diseño, ¡y le llovieron las críticas!

Wanda Nara, harta de las críticas: "En esta panza se fabricaron..."

La rubia sed mostró molesta con sus haters y les dedicó una fotito sin photoshop. ¡Besito, chau para todo el mundo!

Eva Anderson le copió el vestido a Wanda Nara en el casamiento de Messi

La esposa de Martín Demichelis asistió a la boda del crack con un diseño de Philipp Plein que la botinera había usado dos años atrás en un evento.

dejatucomentario