» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué diosa!

¿Da o no da? La bikini súper chiquita de Wanda Nara: explota por todos lados

La botinera más famosa del país lució un traje de baño muy pequeño durante sus vacaciones en Ibiza que dio para hablar a todo el mundo.

Wanda descansa con Mauro, que en breve termina sus vacaciones.
1 de 5

Este no era un bikini a lunares amarillo, como el de la canción de Viuda e hijas de Roque Enroll, pero sí era diminuto y justo justo… Acostumbrada a compartir sus looks con sus fanáticos, la mediática Wanda Nara (30) mostró su equipo veraniego de traje de baño dos piezas súper chiquitas y color negro y la rompió toda. De vacaciones en Ibiza, la rubia disfruta de todos los lujos con que la consiente su esposo, el capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi (24). Eso sí, nunca faltan las imágenes junto a sus hijos: Valentino (7), Constantino (6), Benedicto (4), a quienes tuvo con su ex, Maxi López, y Francesca (2) e Isabella Icardi (9 meses).

Pero no todo es solamente familia. Además, la botinera se hace tiempo para los amigos. En su álbum compartió una imagen junto a a Pachi Viñoles Ferreiro. "Juntas en ibiza, en el mismo parador de hace 4 años...Always together. Our friendship will never end", que en español sería: Siempre juntas. Nuestra amistad nunca terminará. De paseo por el paraíso español, Wanda pasa sus últimas días de vacaciones ya que Mauro tiene que sumarse en breve a la pre temporada de su equipo. La rubia, en tanto, promete quedarse unos días en la capital de la moda italiana. Y luego volver a salir con sus chicos a vivir la vida loca. 

 

🖤🦀

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

☮️💟

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

tepuedeinteresar

Los escrachó: Mauro Icardi subió a las redes la peor foto de Zaira Nara y Jacob Von Plessen

El delantero del Inter y marido de Wanda Nara en todo de broma se burló de su cuñada y su marido, pero los dejó muy mal parados.

A puro glamour, Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutan de sus vacaciones en la nieve

Mientras el técnico argentino prueba para definir la lista que ira al Mundial de Rusia, el delantero baja peldaños en la consideración. Encima se fue de vacaciones a un lugar paradisíaco y disfrutó de la nieve cuando tenía que estar de reposo.

Wanda Nara re caliente en Twitter en medio de una polémica con Mauro Icardi

La manager y esposa del jugador del Inter estaba hecha una furia y se descargó con sendos tweets que después eliminó.

dejatucomentario