» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

¡En campaña!

Daiana Arlettaz: "Siempre fui noviera, pero hace un tiempo decidí estar sola"

La entrerriana supo despertar suspiros como bailarina de Showmatch. Sin embargo, dejó atrás esa etapa y hoy se perfila como panelista con una sección en el programa de Martín Liberman: ¡Pide pista en los medios!

La morocha ahora se luce en el Canal 26.
1 de 5

Llegó del interior hace unos años para sumarse al staff de bailarinas de Showmatch. Desde entonces, se destacó por su belleza y simpatía, sobresaliendo por sobre las demás. Atributos que este año le permitieron sumarse a Liberman en línea, el programa que conduce el periodista en Canal 26. “Me vine a Buenos Aires en 2015 y estuve por dos años como bailarina en Ideas del Sur. Era una base para arrancar con otras cosas”, arranca la entrerriana Daiana Arlettaz (26).

–¿Con cuáles otras cosas?

–Cuando empecé a ir de invitada a los programas me copó mucho la idea de estar como panelista, y era lo que me proyectaba. ¡Hasta que este año se me dio la posibilidad con Martín Liberman!

–Y quedaste fija…

–El me propuso una suplencia por unas semanas. Para mí fue todo un desafío, si bien hice locución durante el año pasado. No tenía toda la preparación, pero me puse a pensar que si él me llevó por algo era. Fue un desafío, lo tomé, le gustó mi trabajo y me propuso quedarme todo el año. Ahora apunto para ese lado, es lo que quiero. Es así como vengo ahora y hacia donde me proyecto. El Bailando fue la base para descubrir lo que quería o hacia dónde quería apuntar. Es un ciclo finalizado. Estoy todos los días con el programa y muy contenta. Es un desafío constante. Me probaron y me fueron dando más espacio, con lo cual tuve que aprender sobre la marcha. Pero tenerlo a Martín como ejemplo es genial porque como periodista me parece talentoso. El me está ayudando y dando lugar. Estoy decidida a ir por ese lado, por el camino del periodismo. Tengo ganas de hacer la carrera completa de locución, para perfeccionarme. No tengo título y sería importante prepararme. Hay que saber aprovechar las posibilidades que se dan. Cuando las oportunidades llegan me arriesgo, me animo y arranco. No las dejo pasar.

–Suele suceder que a veces critiquen a las que por ser modelos están en lugar de periodistas.

–Por ahora como locutora no me ha pasado. Nunca recibí comentarios negativos, por suerte. Me felicitan por verme en una faceta que no me tenían. De chica, en Entre Ríos había trabajado de notera. Soy terapista ocupacional también. Esa parte la dejé en stand by por un tiempo hasta tantear este medio y ver si funciona. Si no, tengo ese título de licenciada y puedo volver. Estoy pensando en animarme a hacer algunas horas de eso, de terapia. No me gusta hacer las cosas a medias y siempre fui de perfeccionarme. Soy autocrítica y trato de juntarme con gente de la que pueda aprender. Llegué a este programa, pero hay que mantenerse porque es grande la competencia. Incluso está la gente que no estudia, pero se les da la posibilidad de estar en un programa porque rinde o tiene seguidores.

–También vendés una imagen de chica sexy. ¿Sos exigente con tu imagen?

–Estoy entrenando en un lugar de Belgrano donde hago tres veces por semana funcional, musculación, máquina. Me encanta entrenar. Eso me cambia el día. Ir por la mañana me activa y da energía todo el día, e indirectamente te lleva a alimentarte bien. Desayuno bien, voy, y al volver como bien al mediodía. De a poquito aprendí a comer mejor y me asesoro bastante sobre eso. Hago dietas y varío el menú porque si como siempre lo mismo me aburre. Con lo que colgué un poco es con el tema baile. Pero estoy notando cambios a nivel físico, por lo que me propuse el tiempo para entrenar y más adelante sumaré la actividad de danzas.

–En lo personal, ¿estás en pareja?

–Con respecto al tema novio estoy sola, hace bastante tiempo. Lo decidí así porque siempre fui muy noviera, estuve mucho en pareja y quiero aprovechar un tiempo para mí, disfrutarlo con amigas. Igualmente, no sé si será el frío o qué, pero estoy extrañando un poquito la vida en pareja y me encantaría que se dé con alguien. No lo estoy buscando, pero si llega no me cerraría. Al contrario, quisiera volver a disfrutar la vida con alguien.

–Pretendientes no te han de faltar…

–Sí, tengo propuestas, pero ninguna me ha cautivado fuerte. No llegó todavía un hombre que me haga flashear. Conocí gente, porque no es que me cierre. Nada que me haya vuelto loca. Creo que todo llega a su tiempo y no me desespero.

–¿Y qué te gusta en un hombre?

–Me gusta el hombre seguro, y por ahí, los de mi edad son distintos. Me fijo mucho en la personalidad, y creo que por eso me fijo en un poco más grandes. Nunca tuve un estereotipo físico de hombre, pero sí de la personalidad, que sea avasallante, el que va por todo, que está activo, que proyecta. Que me ponga orgullosa el estar con una persona así y que me motive a mí a más. Ya no me va el que está en el ambiente de la noche, los amigos, salidas. Si me pongo en este momento con alguien me imagino una relación más estable. Estoy disfrutando ahora de salir mucho con amigas y pretendo que la otra persona esté en la misma etapa esa de relajar. 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

¡Sin piedad! Un nuevo escándalo tiene como protagonista a La Bomba tucumana

La cantante decidió enfrentar a todos, responderle a cada uno de los que habla de ella, pero se olvidó de lo más importante, desde que pisó ShowMatch. Por este motivo, la denunciaron. ¡Enterate que pasó!

El drama del jurado del Bailando por un sueño

Desde el mes de septiembre, no perciben sus haberes y, desde adentro, aseguran que Moria Casan, Angel De Brito, Marcelo Polino y Pampita están que trinan. ¿Se van los cuatro?

Aquí hubo romance: la artista que cantó Showmatch salió con un famoso

Ella se llama Denisse Romano, la rompe en la calle Florida. Pero esta semana pasó por el Bailando y ahí nos enteramos que salió con quien fuera campeón. ¡La que se viene!

dejatucomentario