» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Tiene un carre… rón!

Dale dale con el look: mira como quedó el nuevo corte de pelo de Natalia Oreiro

La actriz y cantante estrenó nuevo peinado, y se debe estrictamente a razones profesionales. La uruguaya vuelve al ruedo para hacer una película al mando de Juan José Campanella. Su dupla en el film será Diego Torres.

Oreiro, a full con el trabajo en la nueva peli de Campanella.
1 de 3
Sorprendió a sus seguidores con un video en el que se puede ver el paso a paso de cómo fue el extremo cambio de look. Natalia Oreiro (40) tenía una larga melena que le llegaba a la cintura, pero no dudó en ponerse en las manos expertas de su estilista, Sergio Lamensa, para darle vida a su nuevo personaje en lo que será su gran regreso a la pantalla grande. Aunque Naty siempre tuvo un estilo camaleónico y se atrevió a jugar con su cabello, lo cierto es que desde hace rato que no se anima a usar el pelo tan corto. El proyecto que tiene entre manos es nada menos que de la productora del reconocido Juan José Campanella. La cinta, que se llamará Reloca, es una adaptación de la comedia española Sin filtro, y estará dirigida por Martino Zaidelis. El rodaje ya comenzó y se pudieron conocer algunas imágenes de cómo se verá la uruguaya en su nuevo protagónico, luego de realizar su papel soñado en la biopic de la cantante Gilda. 
 
En esta oportunidad su dupla será el también cantante y actor Diego Torres. Además de tener este nuevo compromiso entre manos, Oreiro en su rol de cantante emprenderá en marzo una gira por Israel, un país en el que gracias a sus importantes papeles en novelas como Muñeca brava goza de una gran popularidad, aunque nada se compara con el fervor de sus fans rusos. También trascendió que tiene una tentadora oferta para volver a la televisión, un formato al que Natalia se viene negando por la gran demanda y alta exigencia que requieren las grabaciones de una tira diaria. La propuesta que anda dando vueltas en la cabeza de la mujer de Ricardo Mollo no es una más, dado que genera mucha expectativa porque se trata nada menos que de hacer la remake de La extraña dama, la novela que fue éxito hace treinta años y que tuvo como protagonistas a Luisa Kuliok y Jorge Martínez.
 
Aún la actriz no definió si aceptará o no, pero tentar, la tienta. Recordemos que la novela fue furor sobre finales de los 80 y alcanzó picos de rating cercanos a los 40 puntos. Jorge Martínez confesó que le parece genial que Naty sea la elegida: “Me encanta. Es cantante, es actriz, es todo, es muy potente Natalia”. ¿Lograrán convencerla?
 
 

Domingo de fotos LS ❤

Una publicación compartida de club de fans de Natalia Oreiro (@natalia_oreiro_official) el

Diego Torres
Natalia Oreiro

tepuedeinteresar

Gimena Accardi escrachó a Natalia Oreiro, ¡mostró su momento más íntimo en su camarín!

Las actrices, que están grabando juntas una película, se hicieron muy amigas. En uno de sus momentos de relax en el camarín, la novia de Nico Vázquez escrachó a su compañera. ¡Mirá la foto que publicó!

El drástico corte de pelo de Natalia Oreiro: ¡le quedó súper corto!

La actriz compartió con sus seguidores un video en el que se ve el proceso del cambio de look y luego lució sonriente su nueva melena. ¡Mirá como le quedó!

Conocé por dentro las mansiones de Susana, Natalia Oreiro, Wanda y Zaira Nara

Las mujeres más bellas y exitosas de la Argentina poseen casas que van en sintonía con sus personalidades. ¿Querés espiarlas por dentro?

dejatucomentario