Looks

¡Baby on board!

Dalma Maradona, embarazada de ocho meses, se animó a una producción de fotos: "Me costó"

Febrero 2019

La actriz posó ante las cámaras para lucir su pancita y reveló que no le resultó fácil. ¿Por qué se sintió incómoda? Mirá.

Desde chiquita, estuvo expuesta. ¿El motivo? Es la hija de Diego Maradona. Si bien Dalma no disfruta de la exposición, tuvo que aprender a convivir con ella. Especialmente, porque su papá suele ponerse -constantemente- en el centro de la escena. Lo que dice y hace el exfutbolista repercute en la joven. Todos quieren saber qué opina de las actitudes de su papá.

 

 

Ahora, Dalma no disfruta de un vínculo sano con Diego. Están peleados, ¡él ni siquiera asistió a su casamiento! Una lástima, más ahora que la joven está embarazada de ocho meses. Si bien le gustaría que todo estuviera bien con su padre, la futura mamá se puso un objetivo claro: disfrutar de su primer embarazo lejos de las preocupaciones.

 

 

Para sorpresa de todos, la actriz se animó a protagonizar una sesión de fotos. En general, no le gusta posar ante las cámaras. Sin embargo, quería retratar el último mes de su embarazo. En un campo, al aire libre, lució un vestido lánguido y largo hasta los pies de color blanco. Muy feliz mostró cómo creció su pancita.

 

 

Si bien la pasó bien en la producción, Dalma confesó que le costó muchísimo protagonizarla: "La verdad es que me costo mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca me hija me siento... ¡muy explotada! ¡Muchos me decían que me haga fotos porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mí! ¡Obvio que al padre no lo pudimos convencer, pero ahí estamos nosotras dos!”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La verdad es que me costo mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca me hija me siento MUY EXPLOTADA! Pero me convenció la GENIA TOTAL de Vero de @ruizyrusso y la pase genial! Muchos me decían que me haga fotos porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mi! Obvio que al padre no lo pudimos convencer pero ahí estamos nosotras 2! GRACIAS VERO POR INSISTIR! Juro que algún día te voy a pasar las fotos que elegimos del casamiento que ya casi paso un año 😂😂😂😂😂😂 RECOMIENDO MUCHO A ESTE EQUIPO @ruizyrusso @masnegroficial @vengamadre ❤️ Me maquilló mi preferida y amada @caritopesce y me peino Jorge para @cerininet

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

 

 

¡Se viene, se acerca!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Dalma Maradona

tepuedeinteresar

El filoso comentario de Gianinna Maradona sobre Diego, su papá

La joven no se anda con vueltas. A la hora de hablar sale con los tapones de punta y no le importa el que dirán. ¡Una auténtica hija de Maradona!

Diego Maradona reveló por qué está peleado con Dalma: "Ella nunca..."

El ex futbolista confesó que está muy enojado con su hija y reveló el motivo que lo llevó a alejarse de ella. Mirá.

Rocío Oliva dio una versión muy fuerte sobre el faltazo de Diego Maradona a la boda de Dalma

La futbolista de River Plate, separada del crack tras seis años en pareja, reveló qué hizo ella cuando supo que él no iría.