» Ediciones Revista
Entrevistas

Picante

Daniel Ambrosino: "Vamos a invitar a Fátima Flórez y no le haremos un desplante, como..."

Querido por todos los famosos, el periodista vislumbra una temporada a pura competencia. Con trabajo de la mañana hasta la madrugada, habla de la expectativa sobre el desarrollo del verano: "El tema es que la gente tenga plata para gastar".

Con años de zapatos gastados y recorrido en la profesión, Daniel Ambrosino (41) capitanea una nueva temporada marplatense. Feliz con todo el trabajo que tiene por delante, el periodista de Intrusos en el espectáculo hasta hará teatro con Mariquena del Prado. “Va a ser un verano súper intenso para mí. Este 2018 me hace acordar a la temporada que trabajé con Carmen Barbieri, que no paraba un minuto. Un tiempito atrás, hubo nuevamente la idea de que trabajemos otra vez juntos. Pero terminé aceptando la propuesta de Mariquena del Prado. De hecho, me ofrecieron hacer varias cosas este verano, pero a todas les había dicho que no porque no me convencían o la plata no me servía. Pero considero que Mariquena es el nuevo Antonio Gasalla. No voy a tener vida hasta marzo. Me levanto nueve y media de la mañana, preparo lo que saldrá al aire en Intrusos, hago los móviles, organizo el programa de radio, voy a hacer notas para Intrusos del otro día, de trasnoche voy al teatro a hacer la función y me termino acostando cerca de las tres de la madrugada. No esperen una relación amorosa mía porque va a ser imposible. Igual, soy muy bueno para esconderme, je, je. Una vez, dos de mis productores del programa intentaron seguirme y me perdieron a media cuadra, ja, ja, ja… Le agradezco a Jorge Rial y a las autoridades de América, que me permiten hacer los otros trabajos además de Intrusos”, recordó el periodista. 
 
–¿Van a invitar a Fátima Flórez para que vea al nuevo “Gasalla”?
–Vamos a invitar a Fátima y no haremos un desplante como el que le hizo Gasalla. 
 
–¿Qué análisis hacés de la temporada que está arrancando?
–Hay mucha expectativa de cómo va a funcionar. Los productores teatrales volvieron a apostar a Mar del Plata y con una buena calidad. Moria Casán no se tendría que haber bajado, más allá de los problemas personales que tenga con Carmen Barbieri. El tema es que la gente tenga plata para gastar. De lo que estuve averiguando, a partir del 30 de diciembre la mayoría de los hoteles tienen la capacidad llena. Tengo fe en que sea una buena temporada. Apostamos a eso para que venga cada vez más turismo y espectáculos para tener más notas para hacer. La política mucho no ayuda porque llegamos a un fin de año con la lengua afuera, es complicada la situación social que vivimos. Para los canales es un gastadero de plata, es una inversión importante. Estaría bueno que el gobierno apoyara un poco más la iniciativa. Nunca recibimos el apoyo, y es injusto. 
 
–¿A los artistas los sentís conscientes de la situación que se vive?
–Me siento querido en el medio. No encuentro un no casi nunca que salgo a hacer una nota. Saben que si aparezco es porque algo pasó. Pero ellos también aprendieron a que es parte del juego y que es una forma de difundir el trabajo que hacen. Siempre noto buena predisposición como ahora. De hecho, vengo de hacer una nota con Ingrid Grudke, que atraviesa un momento de separación de Cristóbal López, tuvo la opción de no parar, de no hablar y, por el contrario, lo hizo. 
 
–¿Quién pensás que va a sorprender este verano?
–Es difícil saber quién va a sorprender… Fuerza Bruta debutó antes y está funcionando bien con el boca a boca. Y es una obviedad de que a Carmen Barbieri, Martín Bossi, Fátima Flórez y Lizy Tagliani les va a ir bien. Eso sí, creo que van a estar peleados los primeros lugares. 
 
–¿Ya viste muchas promociones teatrales?
–En Mardel salen a la calle a pelear al espectador. Mientras sea lícito y no se haga una trastada entre productores o entre volanteros, me parece que está bien. Es más, considero que los espectáculos importantes también lo tendrían que hacer, considerando la situación de crisis que se atraviesa. 
 
–Contá lo que hacés sobre el escenario…
–Debutamos el sábado 30 con La chica del verano, en el Teatro del Angel. La obra cuenta que Mariquena, la cabeza de compañía, se quiere hacer famosa y me contrata para que convenza a los cronistas de por qué merece serlo. Claro, también hablo de la actualidad de la farándula, de lo que pasa entre Moria, Carmen y Fede Bal, porque hago de Dani Ambrosino. La verdad es que estoy muy entusiasmado con el show que le brindaremos al público. Estoy seguro de que le va a gustar. 
 
Carmen Barbieri
Fatima Florez
Moria Casán
Antonio Gasalla

tepuedeinteresar

Moría Casán reveló el motivo de su pelea con Antonio Gasalla

Por primera vez, la One reveló por que se peleó con el capocómico. Contó una sorprendente situación que, hasta el día de hoy, permanecía oculta. Mirá.

La confesión súper sexual de Moria Casán: "No hay nada que me guste más que..."

La capocómica reemplazó a Jorge Rial y condujo Intrusos. Mientras entrevistaba a un famoso, no dudó en hablar de sus gustos sexuales... ¿Qué dijo? Mirá.

Nerina Sist: "Para el público, Sol Pérez es inaguantable"

Con una figura para el infarto, la preferida de Carmen Barbieri cuenta los detalles de la cama que le hicieron a Federico Bal para separarlo de Laurita Fernández. Y cómo intentó conquistarla Román Riquelme. Curvas y lengua filosa…