» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Auténtica!

De entrecasa y sin maquillaje, Wanda Nara le puso un apodo muy feo a Zaira

Parece que la rubia estaba aburrida y se mostró de una manera diferente, más terrenal. Claro, este este sospechoso cambio, la ligó su hermana. ¡La mató con el sobrenombre!

En broma, las chicas aprovechan para pegarse de lo lindo.
1 de 3

Fue una semana distinta para la reina de las botineras. Lejos de Europa, instalada en Argentina, Wanda Nara se muestra relajada y distendida. Nada de sorprender, como nos tiene acostumbrados, con regalos ostentosos o manejando el auto de moda más caro del mercado europeo. Esta vez, la rubia dio que hablar… pero desde otro lado.

Lejos del glamour, mucho más terrenal y más cerca de una mujer común y corriente, de barrio y sin los millones en el Banco, se la pudo ver de entrecasa, con un rodete y y las raíces sin teñir. A esto le sumó una mascarilla fácil verde que ayudó y colaboró con el sorprendente look. Como si no alcanzara con esto, se permitió divertirse a costas de su hermana.     

Aprovechando la estadía en el país, gran parte del tiempo lo utiliza en estar con Zaira, su cuñado Jacob Von Plessen y su sobrina Malaika. Las Nara se divierten y no escatiman en sacar trapitos al sol. En este punto, es la rubia la que manda al frente a la morocha y encima lo hace público.

Resulta que las chicas coordinaron desayunar juntas, pero cuando la mujer de Mauro Icardi, luego de madrugar, llegó a la casa de su hermana, se encontró con que Zaira tenía la agenda ocupada. Había arreglado una cita con su pedicura, manicura y la cosmiatra.

Al encontrarse con este panorama, sacó toda su maldad de adentro y la apodó Reina Leticia, para compararla con Letizia Ortiz, la reina consorte de España que vive uno de los momentos más complejos a nivel político de del país ante la delicada situación de Cataluña. Por surte la co-conductora de Morfi, todos a la mesa, se lo tomó con humor. ¿Será así o habrá revancha?  

    

 

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Pese a que no le gusta, Zaira Nara confesó cuál su segundo nombre

Durante muchos años lo mantuvo oculto frente a la opinión pública por considerarlo poco estético, sin embargo, días atrás lo reveló y dejó a todos boquiabiertos.

La tremenda pregunta al aire de Dady Brieva a La Chipi: "¿Te garchaste al...?"

En el programa Morfi, todos a la mesa, el humorista no le perdonó la vida a su mujer cuando le preguntó que pasó con su bailarín, con quien se la relacionó sentimentalmente.

El mensaje de amor y costosísimo regalo de Mauro Icardi a Wanda

El delantero se lució con una dedicatoria para su mujer y, además, la sorprendió con un presente que le salió una fortuna.

dejatucomentario