» Ediciones Revista
Internacional

¡Se nos va para arriba!

De Gran Hermano al fútbol italiano: ¿con qué club firmó contrato Luifa Galesio?

Tras no lograr posicionarse en el fútbol argentino, el ex hermanito viajó a Italia a probar suerte... ¡Y logró firmar un contrato con importante club! ¿Dónde jugará el cuñado de Mauro Icardi? Enterate.

Siempre soñó con jugar el fútbol. Profesionalmente hablando, claro. De repente, surgió la posibilidad de entrar a la casa de Gran Hermano 2015 y no la dejó pasar. Además de ganar, encontró al amor. Hoy, Luifa Galesio, está en pareja con la hermana de Mauro Icardi, Ivana. Si bien intentó romperla en la Argentina, no lo logró. ¿Abandonar su sueño? Jamás.

Tras jugar como delantero en las divisiones juveniles de Arsenal de Sarandí, Instituto de Córdoba y 9 de Julio de Morteros, de Córdoba, decidió irse a probar suerte a Italia. Sin dudas, seguir su corazonada fue lo mejor que pudo hacer. Tras mucho esfuerzo, finalmente, el futbolista logró firmar contrato con el equipo Argentina Arma di Taggia, en la cuarta categoría del fútbol italiano.

Ahora, tendrá que hacer lo posible para no vivir en la sombra de Mauro. Tarea difícil... ¿El alumno logrará superar al maestro?
 
 

Hermosos dias en Gran Canaria 👫♥️ Fuí muy FELIZ !! Hasta pronto 👋

Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

 
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

El romántico gesto entre Wanda Nara y Mauro Icardi que quedó reflejado en una foto muy hot

Luego de que la relación estuviera en la cuerda floja, la pareja se reconcilió y volvió con todo a las redes sociales. Mira el cruce de mensajes románticos entre los tortolitos.

Wanda y Chano muy cerquita: likes de ida y vuelta, coqueteo y un aviso a Icardi

Compartieron un especial para el programa que conduce la hermana de la botinera y, a pesar de la pregunta incómoda de ella, surgió la buena onda. El cantante y la rubia están a full en las redes.

Zaira Nara contó por qué cree que Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram

La conductora de Morfi dio su parecer sobre la decisión del futbolista de no tener más a su esposa entre sus contactos de la red social. ¿Habrá dado en la tecla?