» Ediciones Revista
Teve

Cosa de patitos

De no creer: ¿Quién le hizo bullying a Eva de Dominici?

La actriz, protagonista del filme No dormirás, reveló el duro momento que vivió mientras grababa Patito Feo por parte de una de sus compañeras. ¿Fue Brenda Asnicar o Laura Esquivel? ¡Enterate!

Muchas de las historias de bullying que trascienden concluyen en que a veces los chicos pueden ser crueles. Algo de eso vivió la actriz Eva de Dominici (22) cuando, de pequeña, fue parte del elenco de las populares de la tira Patito Feo. Invitada a Los Angeles de la mañana, Eva relató el difícil momento que vivió cuando con apenas 12 años tuvo que enfrentarse al acoso de una compañera de elenco. “Me volvía loca, me trataba mal todo el tiempo, me cargaba con cosas...”, comentó.

“Tenía una madre insoportable, el problema de los elencos de chicos son los padres, porque son muy quema coco, porque muchas veces es el deseo de los padres y no el de los chicos estar ahí. A veces los padres son una pesadilla”, agregó la protagonista de la película No dormirás, recientemente estrenada.

Entonces, fue el turno de Angel de Brito. "¿De quién se trató?", quiso saber el periodista. ¿De Laura Esquivel, la protagonista del ciclo, o de Brenda Asnicar, su archienemiga en la ficción? “No, Laurita es lo más bueno que hay, y Brenda tampoco…Ni siquiera voy a decir el nombre porque no me interesa", respondió rotundamente la novia de Joaquín Furriel evitando generar polémica.

Dale play... 

Brenda Asnicar

tepuedeinteresar

Brenda Asnicar mostró un talento oculto y... ¡muy hot!

La actriz sorprendió a sus admiradores al publicar un video en el que da cuenta de su habilidad para una danza súper sensual. ¡Mirá el video!

Joaquín Furriel y su presente con Paola Krum, ¿todo bien?

El galán pasó a buscar a su hija Eloísa, fruto de su relación con Paola Krum, y se llevó también la patineta. En casa lo esperaba su novia, Eva De Dominici, 22 años menor que él.

Nai Awada defendió a Eva de Dominici y repudió a Malena Pichot

Luego de que Eva defendiera a Juan Darthés y fulminara a Calu Rivero, se enfrentó con la humorista. A partir de este episodio, la actriz y bailarina decidió defender a su mejor amiga y fulminó a "la señora feminista". Mirá.