Teve

Cosa de patitos

De no creer: ¿Quién le hizo bullying a Eva de Dominici?

Enero 2018

La actriz, protagonista del filme No dormirás, reveló el duro momento que vivió mientras grababa Patito Feo por parte de una de sus compañeras. ¿Fue Brenda Asnicar o Laura Esquivel? ¡Enterate!

Muchas de las historias de bullying que trascienden concluyen en que a veces los chicos pueden ser crueles. Algo de eso vivió la actriz Eva de Dominici (22) cuando, de pequeña, fue parte del elenco de las populares de la tira Patito Feo. Invitada a Los Angeles de la mañana, Eva relató el difícil momento que vivió cuando con apenas 12 años tuvo que enfrentarse al acoso de una compañera de elenco. “Me volvía loca, me trataba mal todo el tiempo, me cargaba con cosas...”, comentó.

“Tenía una madre insoportable, el problema de los elencos de chicos son los padres, porque son muy quema coco, porque muchas veces es el deseo de los padres y no el de los chicos estar ahí. A veces los padres son una pesadilla”, agregó la protagonista de la película No dormirás, recientemente estrenada.

Entonces, fue el turno de Angel de Brito. "¿De quién se trató?", quiso saber el periodista. ¿De Laura Esquivel, la protagonista del ciclo, o de Brenda Asnicar, su archienemiga en la ficción? “No, Laurita es lo más bueno que hay, y Brenda tampoco…Ni siquiera voy a decir el nombre porque no me interesa", respondió rotundamente la novia de Joaquín Furriel evitando generar polémica.

Dale play... 

Brenda Asnicar

tepuedeinteresar

La primera foto de Eva de Dominici a los besos con su nuevo novio, ¡en Hollywood!

La actriz festejó sus 24 en un restaurante de Los Angeles y se mostró a los besos con su pareja, Eduardo Cruz.

Joaquín Furriel contó cómo vive la soltería, a ocho meses de haberse separado de Eva De Dominici

El actor contó cómo es su día a día ahora que no está en pareja y reveló que está disfrutando del relax.

Eva de Dominici mostró por primera vez el tatuaje que se hizo con el nombre de su novio

Durante su paso por el programa P.H. Podemos hablar, Sandra Mihanovich, otra de las invitadas, lo descubrió y la actriz debió mostrar el tatuaje con el nombre de su novio que se hizo en el cuello.