Teve

Todas malas

¿De qué trabajaron echaron ahora a Nicole Neumann?

Febrero 2019

¡Sin el pan y sin la torta! Después de haber sido desvinculada de Cortá por Lozano, Nicky sumó un nuevo fracaso.

“Cada vez que se cierra una puerta es que el universo tiene pensado otra para vos”. Posterior a que se conozca la noticia de que no es más parte del programa de Vero Lozano en Telefé, Corta por Lozano, Nicole Neumann reflexionó. Y, al parecer, las creencias de la rubia son de convicciones firmes por lo que comunica en palabras.

 

Instaladísima de Miami, después de compartir largos días en México con su novio Matías Tasín, a la mamá de tres mujercitas, le vino muy bien el tiempo de descanso en la playa, rodeada de palmeras, ejercicios de yoga y jugos de frutas, para dar por terminada una etapa.

Bajo el lema de “recargar energías”, la top models dejó atrás el tiempo que compartió en pantalla con Verónica y el equipo de trabajo. Y, ahora, también se enteró que lo que la unió con Robertito Funes, en Tardes Nuestras, el programa que hacía en KZO que, también será parte de su pasado "porque desde la productora decidieron terminar con la relación contractual".

 

Sin pantalla en canal de aire y de cable por el momento, la ex de Fabián Cubero tiene entre sus planes firmes darle un “golpe de timón” a su carrera sin rumbo definido. ¿A dónde irá? Ella tiene la respuesta... Esta es la foto que posteó desde las playas de Tulum que dan comienzo a esta nota.

 

Jimena Barón
Nicole Neumann
Veronica Lozano

tepuedeinteresar

¿Por qué Jorge Rial no quiso a Nicole Neumann como panelista de Intrusos?

El líder del programa de espectáculos lo explicó y lanzó una durísima crítica. ¡Mirá qué dijo!

Fabián Cubero contó que sus hijas están felices de vivir con Mica Viciconte: "La adoran"

El jugador de Vélez se refirió al momento en que les preguntó a las chicas si estarían de acuerdo en convivir con su novia.

El amoroso encuentro de los hijos de Marley y Jimena Barón, Mirko y Momo, en Indonesia

Los pequeños hicieron de las suyas en Bali y el conductor y la cantante compartieron el tierno momento en Instagram.