» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Meta y meta

¿De quién está perdidamente enamorada Laura Laprida?

La actriz, que participa en la película Perdida, asistió al estreno de la mano de su novio. ¡Mimos y sonrisas cómplices para dos!

El galán de Laura se llama Eugenio.
1 de 2
Sin dudas, para Laura Laprida (27) aquella no fue una noche más. Es que ese era el GRAN DIA, así, con mayúsculas. ¿Por qué? Porque el jueves 19 llegó a los cines la película Perdida, en la que participó. Y así la hija de la trilliza María Eugenia concretó su debut en la pantalla grande. Fue por eso que el estreno del filme, basado en la novela Cornelia, de la periodista Florencia Etcheves, la tenía de lo más contenta. Cada ingrediente: llegar al cine, compartir elenco con Luisana Lopilato y la española Amaia Salamanca, y ser parte del policial más esperado por los cinéfilos convertía a aquella noche en una por demás especial.
 
Y cuando el reloj marcó la hora fijada, ella –radiante– llegó de la mano de su novio, Eugenio Levis (33). Vestida totalmente de negro, Laura mostró un estilo jovial pero elegante. El muchacho, sonriente, no soltó la mano de su novia en ningún momento. Es que, desde comienzos de 2016, la actriz y radióloga y el ingeniero industrial son inseparables. Y como el amor llega cuando uno menos lo espera, a ellos les tocó la puerta sorpresivamente. Es que la muchacha necesitaba una biblioteca para su casa y contactó a Levis, quien, además, es carpintero, para que la diseñara y la realizara.
 
Dicen quienes los conocen que hubo un antes y un después de aquel llamado a la puerta. Porque al abrirse algo cambió para siempre en sus vidas. La primera charla, tan amena, fue acompañada por un par de cervezas mientras él tomaba las medidas del mueble. La segunda, menos improvisada, ocurrió mientras cenaban en un restaurante y después de ir al cine. Fue entonces que comenzaron a escribir una historia que hoy los encuentra compartiendo un departamento en el barrio de Retiro.
 
 
 

Spotted saliendo de la pileta gigante #costarica #ocean #puravida #summer Ph. @eugeniolevis

Una publicación compartida de Laurita Laprida (@lulilapri) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Las divertidas postales del cumpleaños de Luisana Lopilato

La actriz festejó su cumpleaños número 31 en Buenos Aires junto a sus seres queridos y en Instagram compartió un simpático registro del evento.

Luisana Lopilato lució su panzota de siete meses con un impactante vestido

La actriz estuvo en la presentación de la película Perdida en Perú y sorprendió a todos en la red carpet por su jugado atuendo. ¡Mirala!

Luisana Lopilato contó por qué se mantiene alejada de las redes sociales durante el embarazo

La actriz se hizo cargo de la poca frecuencia con la postea novedades y recurrió a las historias de Instagram para dar una simpática y clara justificación.

dejatucomentario