» Ediciones Revista
En el mundo

Bichito malo

De terror: ¿Qué le pasó en el pecho a Luciana Salazar?

La rubia regresó de unos de sus mil viajes con el pecho lleno de granitos. Se asustó y fue al médico. ¿Qué le dijo el doc? Tarde de terror…

Los famosos argentinos se la pasan viajando por el mundo. Sino es por trabajo, es por una presentación o, en el caso de ella, por estar acompañando a su pareja quien tiene mil y una charlas alrededor de la tierra. Estamos hablando, ya se sabe, de una de las mujeres más lindas de nuestro país, quien desde su cuenta de Instagram se encarga de regalarlas tomar para el infarto (de su silueta) y para un cuadrito (de los lugares paradisíacos en los que está). Se la pasa viajando por el mundo, pero ella no cuenta dónde estuvo, con quién ni cómo lo pasó…
 
Puede estar en la nieve, y a la semana siguiente en una selva. En un paraje desértico o en la urbe más tumultuosa. Sólo ella y su pasaporte conocen sus movimientos. Luciana Salazar no deja rastros. Pero en uno de estos últimos trip junto a Martín Redredo a Luli vivió una aventura terrible: volvió a Buenos Aires con una picadura sobre el pecho, a la altura del esternón. Se brotó, le salieron algunos granitos y tuvo que consultar de urgencia a su dermatóloga. 
 
Ella, tan cuidadosa de la estética, pasó estos días encerrada en su casa, llena de cremas y con inyecciones de corticoides para bajar la hinchazón por las duras y dolorosas marcas en las piel. ¿Qué le habrá picado? Es un misterio, pero la bella rubia prometió tener mucho más cuidado porque lo vivido no se lo desea a nadie…
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luli Salazar comparó a su hija Matilda con un emoji

Al fin, el sueño de la rubia se hizo realidad. Luchó tanto por convertirse en madre que, con Matilda en sus brazos, no deja de emocionarse. A días de regresar a la Argentina, disfruta del sol en Miami.

Paula Chaves sufrió un fuerte accidente hogareño

La modelo y conductora pasó un momento muy doloroso mientras se encontraba en su casa de Villa Carlos Paz y el médico le sugirió reposo absoluto.

Luli Salazar mostró el rostro de su beba y lo comparó con el suyo: ¿se parecen?

Emocionada por la llegada de Matilda, la modelo compartió una foto de su rostro. La comparó con una foto de cuando ella era pequeña y expresó que, según ella, se parecen muchísimo. Para ustedes, ¿tiene razón?