Teve

¿Adivinaste?

De viaje por Australia, ¿qué animalito quiso llevarse a su casa Susana Giménez?

Abril 2019

La artista está de viaje en Oceanía con Marley. Se encontró con un tierno animal que le encantó.

Susana Giménez (75) es una fanática confesa de los animales. Se sabe que en su chacra de Punta del Este tiene no sólo perros, sino gatos y patos. Allí, en Rincón del Indio, incluso, la diva de los teléfonos tiene su propio cementerio de animales, donde descansan Cholo, Clara, Rosa y El indio. Jazmín, en cambio, descansa en su casa de Barrio Parque.

 

Hace ya mucho tiempo que declaró que no quiere saber nada con los hombres y vive su vida feliz, rodeada del amor de sus mascotas. Esta vez, la artista, de viaje por Nueva Zelanda y Australia se encontró con una especie que la maravilló: un bambi, ¡y hasta quiso llevárselo a su casa!

Recordemos que Susana está en Oceanía junto a su amigo Marley, su ahijado Mirko, y el equipo de producción de Por el mundo, el programa de viajes cuya nueva temporada emitirá Telefe.

 

"¡Qué lindo Bambi! Me lo llevaría a mi casa", escribió al pie de una foto en que aparece con el tierno animalito. Rápidamente la publicación obtuvo más de 63 mil likes y un sinfín de comentarios amorosos hacia la diva. Ahora, Marley pretende que en este exótico viaje además de fotografiarse con un hermoso bambi Susana pruebe el plato típico de Australia. “Probando comidas típicas australianas. ¿Se animará Susana Giménez a probar canguro y los platos más raros?”, escribió Marley. ¿Lo hará?

 

ETIQUETAS: Susana Giménez , Marley
Susana Giménez

tepuedeinteresar

La foto que confirma que Susana Giménez ¡tiene ombligo!

Invitada por una marca de celulares, se divirtió de lo lindo y pasó un grato momento con amigos. Pese a que la tecnología no es lo de ella, siempre se las arregla para salir airosa.

Luisina Ojeda: "Soy chapada a la antigua, quiero alguien de perfil bajo"

Morocha y de ojos claros, la azafata de Guido Kaczka despierta la atención de los televidentes en las noches de El Trece. Está sola pese a recibir propuestas diariamente de futbolistas y actores: "No me gustan los hombres que se pasan buscando minas en Instagram".

El amoroso encuentro de los hijos de Marley y Jimena Barón, Mirko y Momo, en Indonesia

Los pequeños hicieron de las suyas en Bali y el conductor y la cantante compartieron el tierno momento en Instagram.