En el mundo
galeríaspaparazzi

SUPER FELIZ

Desde Australia, Susana Giménez volvió a mandar al frente a Marley... ¡mostrando su novio!

La diva de los teléfonos publicó una foto de su viaje junto al conductor, su pareja y el equipo de Por el mundo.

Los viajes de Susana y Marley son de antología.
1 de 3

Poco y nada se sabe de la vida sentimental de Alejandro Wiebe (48), mejor conocido como Marley. El, extrovertido y verborrágico como pocos, cuando se trata de su vida privada mantiene un silencio sepulcral. De perfil súper bajo, el conductor nunca habló de sus vínculos amorosos. Sólo se sabe que alguna vez, allá lejos y en el tiempo, mantuvo un romance fugaz con Rocío Marengo. Pero nada más.

 

Sin embargo hace un tiempo se conoció quien es la persona que comparte con él la vida, lo acompaña y lo contiene. Ahora una imagen volvió a mostrar al joven arquitecto español Nicolás Mart, a quien Marley conoció durante un viaje a Ibiza y con quien mantiene un vínculo desde hace más de un año y medio.

 

Y fue nuevamente Susana Giménez la encargada de mostrar la imagen del muchacho. Se sabe que Su no es muy ducha en el manejo de la tecnología y ahora (no se sabe si con intención o sin ella) volvió a mostrar a Nicolás. En el pasado ya había compartido una fotografía del joven en cuestión y ahora lo hizo de nuevo, porque publicó una foto en Nueva Zelanda junto a un grupo de gente, en la que está él. 

Es que la diva de los teléfonos viajó a Australia con Marley, su hijo Mirko, su equipo de trabajo y su novio, para grabar el primer programa del año de Por el mundo, el ciclo de viajes que conduce y que se emite por la pantalla de Telefe.

 

Allí se los ve sonrientes, al igual que el muchacho se muestra en su red social, especialmente cuando aparece jugando con Mirko, el hermoso bebito de Marley.

ETIQUETAS: Susana Giménez , Marley , Mirko
Susana Giménez

tepuedeinteresar

¿Cómo es la línea de accesorios que Susana Giménez vende por internet?

Finalmente, la artista logró plasmar su gusto por el estampado de leopardo –tan característico en ella– en complementos, ¡y los vende por Internet! ¡Aquí, los detalles!

El video de Mirko diciendo una peculiar frase: "Macri gato"

El hijo del conductor de Por el mundo no para de dar de qué hablar. En esta oportunidad se viralizó un video en el que parece decir algo sobre el presidente Mauricio Macri. ¿Qué dice?¡Sacate la duda!

El sorprendente número de seguidores que tiene el nieto de Jorge Rial en Instagram

Emocionada, Morena Rial le abrió un usuario a Francesco, su hijo que no tiene ni un mes de vida y el resultado fue sorprendente. El pequeño está muy cerca de Mirko, el hijo de Marley que es el que más tiene.

dejatucomentario