En el mundo
galeríaspaparazzi

¿Otra vez?

Desde Nueva York Yanina Latorre advirtió a su esposo: "Díganle que hoy..."

La panelista de Los Angeles de la mañana advirtió a su marido… ¿Qué dirá él? ¿La bancás a ella?

Las compras fueron por toda la ciudad.
1 de 2

Cada vez que puede Yanina Latorre (49) se escapa a Nueva York, ciudad fascinante si las hay. Allí, la esposa de Diego Latorre se pierde caminando ¡y comprando! Es que Nueva York tiene tanto para ofrecer a sus visitantes, que recorrerla es sinónimo de placer. Y ni hablar de todo lo relacionado al mundo fashion. Quien ama la moda, encuentra en La Gran Manzana su lugar en el mundo.

 

La 5ta. Avenida, calle principal donde se alzan las tiendas top y los diseñadores más reconocidos, es casi un paseo obligado para quien la visita. Claro que entrar y comparar allí está reservado sólo para unos pocos, como la panelista de Los Angeles de la mañana.

 

Desde su cuenta de Instgram compartió parte del viaje que está realizando con dos amigas. Pero lo que llamó la atención fue un video que subió, con una particular advertencia para su marido. Mientras recorría la 5ta. Avenida explicó sus planes del día. “Ahí está la Trump Tower, Tiffany, allí está Louis Vuitton, Van Cleef, Mikimoto, Piaget, Bulgari, es como la cuadra de las joyerías”, relató. “¿Les cuento mi periplo? Voy a ir a Bergdorf, cuando salga voy a ir a Louis Vuitton y después a Chanel“, continuó. Y finalmente recordó a su esposo. “Le mandan un beso muy grande de mi parte. Díganle que hoy no revise la tarjeta de crédito, porque la va a pasar para el orto“, finalizó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No paramos en todo el dia!!!! @aime.beltramino @adribeunza 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

tepuedeinteresar

Yanina Latorre reveló el motivo que la tiene angustiada

Su hija mayor ya es toda una mujer, y la panelista ve cómo se le escurre como agua entre los dedos. Por esto y por otros temas familiares que le tocan las fibras más íntimas, mostró su costado más sensible.

Natacha Jaitt, muy provocativa con Diego Latorre: "Por fin nos vemos las caras en..."

La mediática volvió al ruedo con una fuerte advertencia al comentarista de fútbol.

Laurita Fernández habló sobre la posibilidad de utilizar el apellido Cabré

En las redes sociales se abrió un debate. La actriz se mostró clara al respecto, ¿usaría el apellido de su novio? Mirá.

dejatucomentario