Romances

¡Tentado!

Después de la boda de Jorge Rial, Mariano Iudica reconoció que quisiera copiarle...

Mayo 2019

El conductor de Involucrados y Polémica en el bar, que hace veinte años está en pareja con Romina Propato, contó que “vi la fiesta de Rial, me gustó y me dieron muchas ganas de hacer algo parecido”.

Así es la relación de padres e hijos. Unica. Incomparable. Capaz de generar las sensaciones más opuestas, como en el caso de Mariano Iúdica. Mientras InvolucradosPolémica en el bar, sus “dos hijos televisivos”, le dibujan una enorme sonrisa, en la vida real llora y sufre las ausencias de Valentina Bernarda, las dos hijas que se le acaban de ir a España en busca de mejores horizontes de los que ven en la Argentina. “Yo soy muy del abrazo, del beso, de juntarnos todos los fines de semana, de tenerlos a todos reunidos alrededor de la mesa. Y ahora eso me falta. La verdad, este tema de mis hijas que se fueron… lo encaro y me pongo a llorar. Me cuesta, me cuesta horrores. Yo siempre estuve para todo y toda la vida, y ahora es la primera vez que si les pasa algo no voy a poder estar al lado de ellas”,contó en Pamela a la tarde.

 

La distancia se acortará en julio. “Voy a visitar a las chicas porque no aguanto más y me gustaría ir un miércoles a ver al Papa y tener un encuentro con él”.Fue allí cuando Iúdica tocó otro tema que tiene que ver con su vida personal: vive en pareja con Romina Propato hace veinte años y siente que llegó el momento de contraer enlace: “Me tengo que casar. Ahora llegó el momento y ella me dijo:‘Nos casamos?’. Ya le propuse 500 veces y le hice todas las sorpresas que se les pueden ocurrir. Ella es más real. Me dice:“Si estamos perfecto así, qué te hacés el que te querés casar. Dale, mentiroso’. Y se va, y le baja el volumen a mi propuesta. Pasa que una vez, cuando hacía La cocina del show, estuvimos muy cerca de casarnos, con una movida atrás bastante grosa. Pero empecé conSoñando por cantar y la locura de viajar por todo el país, y le puse frío a la idea, y medio como que hubo una ofensa. Elegí la profesión y se enojó. Vi la fiesta de Rial y me gustó, me gustaría una fiestita”

 

ETIQUETAS: Mariano Iudica

tepuedeinteresar

La demoledora frase de Connie Ansaldi sobre Mariano Iúdica: "Antes que abrazarlo prefiero..."

La periodista respondió una pregunta sobre el conductor de Involucrados y fue letal.

El tremendo gesto de Carla Peterson cuando Polémica ganó como ciclo humorístico en los MF

La genial actriz de 100 días para enamorarse hizo un gestito que fue destacado en los Martín Fierro 2019 contra Mariano Iúdica y su gente.

La polémica foto de Mariano Iúdica, Chiche Gelblung y varios famosos adentro de un yacuzzi

Los analistas y conductores de América se divierten en la previa a la entrega del mayor premio de la televisión argentina.