» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

El cóndor y la estrella

Después de la crisis, ¿cómo se mostraron Natalia Oreiro y Ricardo Mollo?

La actriz uruguaya recibió un Cóndor de Plata por su labor en la película Gilda, no me arrepiento de este amor. Flor de regalo para Ricardo Mollo, que el 17 de agosto soplará velitas y les dirá adiós a los 59.

Los chicos se mostraron sonrientes y alegres.
1 de 4

“Cuando llegué a Turkana, al norte de Kenia, las mujeres de la comunidad me recibieron con una canción, juntas cantamos, bailamos y nos abrazamos. Me senté con ellas y lo primero que hicieron fue trenzar mi cabello. Pude conocer a sus hijos y entender lo que implica la sequía, no tener acceso al agua ni a los alimentos”. Ni siquiera esta explicación, tan noble como parece, fue suficiente para que Natalia Oreiro (40) no quedara posicionada en el centro de las críticas. A la actriz le cuestionaron la fotografía que salió en la tapa de la revista Gente, en la que aparece teniendo a un niño africano sobre su falda y ensayando una mueca de espíritu solidario que muchos interpretaron como un gesto de “lástima”.

A la uruguaya le dieron con todo, tal vez en manera desmedida, ignorando que si la declararon embajadora de Unicef es, precisamente, por su perfil benéfico con los chicos que sufren carencias, en culturas abrumadas por las necesidades. La actriz se defendió: “Mi único objetivo con esa foto fue hacer visibles los lugares del mundo que están injustamente olvidados. Allá tuvimos que recorrer tres horas de viaje en avión, avioneta, camioneta y también a pie para llegar a un punto de agua donde las comunidades rurales de Turkana se abastecen. Y hay mujeres y niños que tienen que recorrer diariamente hasta 20 kilómetros para buscar el agua. Esos son lugares olvidados y mi intención fue simplemente llamar a la reflexión”, agregó posteriormente la artista rioplatense.

Fueron horas complicadas las que vivió Natalia apenas regresó de su excursión por el continente africano. Sin embargo, rápidamente se dio vuelta la taba, porque del sabor amargo que le dejaron parte de las opiniones sobre su misión a Kenia pasó a ser ovacionada por su trabajo en cine. La uruguaya fue invitada a edición número 65 de la entrega de los Premios Cóndor de Plata y recibió una estatuilla por su labor en Gilda, no me arrepiento de este amor, la película que protagonizó y que tantas repercusiones generó por el homenaje precisamente a Gilda, una cantante tropical rotulada como ícono cuartetero post mortem por sus fans.

Quiero dedicárselo a mi familia entera, a mis amigos, a mi hijo Atahualpa y a mi marido. Quiero aprovechar también para darles las gracias por acompañarme, por ayudarme a ser cada día mejor, por hacer grande a esta familia y permitirme jugar. Eternamente agradecida, este premio es para ustedes”, fueron las palabras de Natalia minutos después de recibir la distinción, por la cual compitió con otra argentina: Erica Rivas, que fue ternada por su rol en el filme La luz incidente. Mientras Natalia hablaba desde el escenario, Ricardo Mollo (59), su esposo, le tiraba besos. No solamente en ese momento se declararon su amor, pues antes y después de recibir el premio, Natalia se mimó en reiteradas oportunidades con el ex cantante de Divididos, padre de su varoncito.

Ya llevan más de quince años juntos y la impresión indica que el vínculo no ha sufrido desgastes. Hubo rumores de crisis, de infidelidades y otras yerbas, pero ellos siempre se muestran juntos. No deja de ser meritorio. Superar las tormentas conyugales también es digno de elogiar. Las críticas y los trascendidos siempre estarán merodeando. Para Natalia lo único importante es, casualmente, no arrepentirse de este amor. Qué digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van.

Natalia Oreiro

tepuedeinteresar

El video más caliente de Natalia Oreiro: topless y... ¡mini tanga!

La actriz y cantante realizó la promoción de la colección de verano de su marca de ropa con imágenes que se prenden fuego.

A pesar de la polémica, Natalia Oreiro se queda con un premio

La artista fue elegida como la mejor vestida de la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Lució un diseño de su colección y se llevó todos los aplausos.

Enojadísimo, Fede Bal le dio con todo a Natalia Oreiro

El hijo de Carmen Barbieri hizo pública una reflexión acerca de una foto de Natalia Oreiro con un niño keniata, ¡y estallaron las redes!

dejatucomentario