» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Ante el mal trago, contención

Después de las denuncias en su contra, Joe Fernández se mostró muy mimoso en la calle

Tras ser acusado de “manipulador y abusador” por una mujer, castigado en las redes sociales por Rosario Ortega, una de sus tantas ex, y despedido del programa Gente sexy, el astrólogo se refugia en Julia, a quien le lleva 15 años y con quien sale hace unos meses.

Joe sigue a full con Julia.
1 de 3
En las últimas horas, Joe Fernández (43) fue blanco de una difícil acusación: a través de una denuncia de identidad protegida efectuada en un blog, una chica lo consideró “manipulador y abusador” al revelar que mantuvieron relaciones sexuales cuando ella era una menor de edad de 16 años y él ya andaba por los 31. Para colmo, su ex novia, Rosario Ortega, aseguró en Twitter que no le sorprendía la situación. Frente al revuelo que se armó en las redes sociales, Joe tuvo que dar un paso al costado como columnista del programa Gente sexy, ciclo mañanero de FM Blue conducido por Clemente Cancela.
 
Pero en medio del vendaval, el astrólogo está contenido… Hace unos cuantos meses está saliendo con Julia, una joven de 28 años. Si bien ella es de libra y él de capricornio, para el especialista en cuestiones del horóscopo todo parece ser compatible. Como el gusto de salir a comer por los restó y bares de Capital Federal. En una de sus últimas salidas disfrutaron de un vino tinto, uno de los preferidos de la pareja, que se conoció, justamente, en una degustación de la bebida alcohólica.
 
“Hace un par de meses que nos estamos viendo. Nos gusta mucho salir a comer afuera. Es una relación nueva pero que crece rápido. Pasamos los días salteados entre la casa de uno y del otro. De lo que más nos gusta compartir es cocinar juntos”, compartió el ex de Flavia Palmiero. Claro, eso no es todo lo que aprecian disfrutar de a dos. Las charlas, los besos cariñosos– y también apasionados– y los abrazos también definen el presente de Fernández y su novia a la que le lleva quince años. 
 

tepuedeinteresar

Joe Fernández y la denuncia de acoso en su contra: "Me puse a disposición, pero nadie apareció"

El gurú de la astrología conversó con Moria Casan y no evadió ningún tema: sus ex, su fama de mujeriego y las consecuencias tras la denuncia. ¡Enterate acá qué dijo!

Flavia Palmiero reveló el final de La casa de papel y se ganó el odio de sus seguidores

La actriz terminó de ver la serie y emocionada publicó en Instagram un mensaje junto a algunas fotos que daban indicios de su desenlace, por eso, le dieron con toda.

Joe Fernández es astrólogo y ahora se puso a estudiar para ser...

El gurú de la astrología reparte su tiempo entre el trabajo y el entrenamiento.l Juega al tenis y dedica tres veces por semana a correr por Palermo en compañía de una amiga.

dejatucomentario