Teve

Reconciliación en puerta

Después de muchos años peleadas, ¿con quién está cerca de amigarse Florencia Bertotti?

Abril 2018

La empresaria se refirió a la disputa legal que tuvo con la actriz por el plagio de Floricienta y, para demostrar que no le guarda rencor, sugirió que podría volver a trabajar con ella.

Ya pasaron más de diez años desde aquel conflicto legal que tuvieron Cris Morena (61) y Florencia Bertotti (35), sin embargo la herida que provocó fue tan grande que aún hoy es un tema de conversación para la empresaria. Es fácil recordar que tras protagonizar Floricienta con sensacional éxito durante 2004 y 2005 por la pantalla de Canal 13, la novia de Federico Amador decidió dejar de trabajar con Morena para abrirse camino sola. Poco después, la actriz lanzó Niní por Telefe (en la producción la ayudó Guido Kaczka, su pareja en esos días) y la empresaria consideró que se trataba de un plagio y la denunció.
 
En 2010, la Justicia falló a favor de Cris y el tema no se tocó más hasta la reciente entrevista que brindó al programa Tiene la palabra, que se puede ver en la pantalla de Todo Noticias. “Tuvimos un problema tonto, en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó. No se puede hacer copia de algo que acabás de terminar y que vos misma tomaste la decisión de dejar por un deseo de hacer cosas nuevas. La verdad que no fue bueno lo que hizo, y no le hizo bien a ella tampoco. No nos hizo bien a ninguno, a mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”, declaró Morena.
 
Sobre su relación con Florencia, la empresaria contó: “Yo no la volví a ver después de eso a ella, sí la veo en tele a veces, yo le sigo teniendo un gran afecto en serio, fue una Floricienta increíble. Me encantaría que hiciera la voz, lo que pasa es que ahora estamos haciendo en inglés”. De este modo, Cris dejó abierta la puerta a una posible reconciliación. ¿Qué opinará Bertotti?
 

tepuedeinteresar

Cris Morena confiesa: "A Romina no la sueño, porque siento tenerla al lado mío"

El 28 de septiembre se cumplirán ocho años del fallecimiento de Romina Yan, y su madre sigue sobrellevando el dolor con suma entereza. Le organizó un homenaje en el Gran Rex y aseguró que desde que la actriz partió “empecé a creer en Dios”.

La bronca y el arrepentimiento de Nadia Di Cello, la ex Chiquititas que quedó afuera de ViveRo

La actriz expresó su enojo porque su intervención en el homenaje a Romina Yan no fue emitida por Telefe. Sin embargo, luego pidió disculpas a los realizadores y se mostró agradecida.

Las fotos exclusivas que marcan el gran parecido de Franco Giordano con su mamá, Romina Yan

El mayor de los hijos de Romina y Darío Giordano tiene dotes artísticos y un gran talento. ¡Conocelo!