Teve

Descubrilo

Diego le impidió usar el apellido Maradona al Chino y él se puso un original apodo

Enero 2018

Sin dramas por lo que diga la justicia, enterate qué nombre usará el Chino Maradona en la obra de teatro Soñadores 2.

El Chino Maradona, sobrino de Diego y amante del mundo mediático, sorprendió al público subiéndose a un escenario. ¿Qué hace el Chino en la obra de teatro Soñadores 2, historias de vida, que se presenta en Mar del Plata? Habla de su vida privada, que incluye a su tío, claro está.

Enterado del asunto, el Diez estalló. ¿Qué pasó? Es que sobre el escenario del Teatro Victoria, el muchacho critica duramente al exfutbolista por su decisión de no asistir a la boda de Dalma, la hija mayor que tuvo con Claudia Villafañe, y quien se casará en abril con su novio, Andrés Caldarelli.

Vía judicial, Diego le pidió a su sobrino que dejara de su usar el apellido Maradona en la obra. El Chino, quien en verdad se llama Walter Christian Machuca y Maradona es apellido materno, ya que su madre es hermana del exdeportista, accedió al pedido para no generar un conflicto familiar. Entonces, pensó en un apodo que al público le sonara familiar y decidió llamarse: El Chino Dona.

Diego Maradona
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Las costosas y exclusivas alianzas de compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva

El futbolista y la joven se comprometieron. Están a punto de caminar juntos hacia el altar. En Intrusos, difundieron las imágenes de los anillos que le pusieron el broche de oro a este amor. ¿Cómo son? Mirá.

La reacción de Rocío Oliva, tras preguntarle si entiende cuando Diego habla

Los seguidores de la joven futbolista le hicieron una incómoda pregunta. Harta, defendió a su amor. No toleró que se burlaran de su pareja. Mirá.

Celeste Muriega: "Me fui a hacer una cirugía estética y cuando me abrieron tenía el pectoral..."

Si bien de a poco todo está volviendo a la normalidad, la bailarina vivió un complejo momento de salud. A esto hay que sumarle la separación de Alejo Clérici. Con la frente en alto, ya está lista para salir a las pistas a toda velocidad.