» Ediciones Revista
Teve

Descubrilo

Diego le impidió usar el apellido Maradona al Chino y él se puso un original apodo

Sin dramas por lo que diga la justicia, enterate qué nombre usará el Chino Maradona en la obra de teatro Soñadores 2.

El Chino Maradona, sobrino de Diego y amante del mundo mediático, sorprendió al público subiéndose a un escenario. ¿Qué hace el Chino en la obra de teatro Soñadores 2, historias de vida, que se presenta en Mar del Plata? Habla de su vida privada, que incluye a su tío, claro está.

Enterado del asunto, el Diez estalló. ¿Qué pasó? Es que sobre el escenario del Teatro Victoria, el muchacho critica duramente al exfutbolista por su decisión de no asistir a la boda de Dalma, la hija mayor que tuvo con Claudia Villafañe, y quien se casará en abril con su novio, Andrés Caldarelli.

Vía judicial, Diego le pidió a su sobrino que dejara de su usar el apellido Maradona en la obra. El Chino, quien en verdad se llama Walter Christian Machuca y Maradona es apellido materno, ya que su madre es hermana del exdeportista, accedió al pedido para no generar un conflicto familiar. Entonces, pensó en un apodo que al público le sonara familiar y decidió llamarse: El Chino Dona.

Diego Maradona
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Mary Dresch: "Con Fernando Molina, el ex de Dalma, se terminó el amor"

La modelo estuvo de novia con el ex de Dalma Maradona. Hoy, separada, no quiere hablar de él y prefiere enfocarse en su carrera profesional. Aspira a hacer una película de acción o una miniserie.

Mariano Iúdica: "Entre Fabbiani y Lozano no me quedó con ninguna. Elijo a..."

El conductor se metió de lleno en el reportaje Blanco y Negro de Paparazzi y no dejó títere con cabeza.

En medio de la pelea, el tierno mensaje de Diego Maradona a Gianinna en su cumpleaños

Más allá de estar súper peleados, el ex futbolista se puso la 10 y saludó como se debe a su hija. Compartió una tierna foto juntos y le dedico amorosas palabras. ¿Le contestará?