» Ediciones Revista
Teve

Descubrilo

Diego le impidió usar el apellido Maradona al Chino y él se puso un original apodo

Sin dramas por lo que diga la justicia, enterate qué nombre usará el Chino Maradona en la obra de teatro Soñadores 2.

El Chino Maradona, sobrino de Diego y amante del mundo mediático, sorprendió al público subiéndose a un escenario. ¿Qué hace el Chino en la obra de teatro Soñadores 2, historias de vida, que se presenta en Mar del Plata? Habla de su vida privada, que incluye a su tío, claro está.

Enterado del asunto, el Diez estalló. ¿Qué pasó? Es que sobre el escenario del Teatro Victoria, el muchacho critica duramente al exfutbolista por su decisión de no asistir a la boda de Dalma, la hija mayor que tuvo con Claudia Villafañe, y quien se casará en abril con su novio, Andrés Caldarelli.

Vía judicial, Diego le pidió a su sobrino que dejara de su usar el apellido Maradona en la obra. El Chino, quien en verdad se llama Walter Christian Machuca y Maradona es apellido materno, ya que su madre es hermana del exdeportista, accedió al pedido para no generar un conflicto familiar. Entonces, pensó en un apodo que al público le sonara familiar y decidió llamarse: El Chino Dona.

Diego Maradona
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

La dolorosa separación de Celeste Muriega

La bailarina no encuentra consuelo: se ilusionaba con casarse y finalmente se quedó sola. Su vínculo con Alejo Clérici, con quien soñaba ponerse las alianzas, se terminó.

Moria Casan: "Si hay algo que me gusta es que me acosen"

La One volvió a estar en el centro de la polémica por sus recientes declaraciones en relación con el movimiento feminista. Una seguidilla de frases desafortunadas que justifican la violencia machista.

Vero Ojeda: "Tuvimos que llamar a un cura para limpiar la casa de Dubai por culpa de Rocio"

La ex de Diego Maradona contó detalles de lo que encontró la última vez que visitó su casa en Dubai. Sostiene que Rocío Oliva, actual novia del Diez, le hizo una brujería y que quemaron lo que encontraron por recomendación de un sacerdote.